Un año de prisión. Esa es la condena impuesta por la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta a los identificados como M.M.A., O.Z.M. y B.M.A. Todos ellos aceptaron esa pena por un delito de daños que quedó suspendida.
Los tres reconocieron ante la magistrada titular su implicación en la quema de un coche en la barriada de Juan Carlos I en la madrugada del 23 de febrero de este año. Se habrían puesto de acuerdo para, en ejecución de un plan, atentar contra el vehículo de una residente en esta zona echando líquido inflamable que portaban dentro de una botella.
Así, causaron daños tasados en más de dos mil euros sin que llegaran a calcinar por completo el turismo debido a la rápida llegada de los bomberos.
No fue un suceso aislado
Este suceso no fue algo aislado, se enmarcó en los múltiples atentados contra propiedades que se estuvieron produciendo en Ceuta en ese periodo. Atentados que iban más allá del ataque hacia determinados individuos ya que lo que se pretendía era también extender esa acción a familiares o parejas.
Los arrestados nada más producirse este suceso quedaron en libertad en cuestión de horas e incluso mantuvieron una coartada con la que fundamentaban su alejamiento y por tanto su presencia en el barrio esa madrugada.
Una condena más reducida
No obstante este martes, ante la titular del Penal 1 y después de una acuerdo entre Ministerio Fiscal y las distintas Defensas, se reconocieron los hechos procediendo a la aceptación de una condena más reducida de la solicitada y así recogida en el escrito de calificación inicial por la Acusación Pública.
La denuncia por los hechos presentada dio pie a la apertura de un procedimiento judicial que ahora termina con la condena por conformidad dictada contra la que no cabe presentación de recurso.
Estos chandaleros ummmmm.
Son suecos verdad ?
Caso aislado 7624942 por noruegos. Mientras no haya mano dura, esto será un circo de no parar.
Que pesado eres,de verdad
Sin comentario
Nocturnidad,alevosía,premeditación y algo más; no le suena esto al juez?