• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad no quiere que haya precipitación en el expediente sobre el campo de diabetes

Por Luis Manuel Aznar
20/10/2016 - 07:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Ahora mismo se le ha enviado al médico que presentó los servicios una batería de preguntas técnicas para que las conteste

Nuevamente el tema del expediente administrativo abierto por el tema del campo de diabetes volvió a salir en una comparecencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas. El jefe del Ejecutivo respondió ayer que había dado órdenes a la consejera de Sanidad, Adela Nieto, que no existiera ningún tipo de precipitación a la hora de la resolución porque entendía que los técnicos del área debían tomarse el tiempo suficiente para la resolución.

Luego insistió en que la intención que tenía el Gobierno era positiva y que continuarán adelante con próximas ediciones de este campamento, "porque no solamente los chavales gozan de unos días de descanso, sino que también se conciencia a los ciudadanos de que es necesario atender esta enfermedad, de manera principal en los más jóvenes".

Defendió que los protocolos que existían eran los adecuados y que la preocupación de los padres estaba más que justificada y a continuación dejó que la misma Adela Nieto que se encontraba con él en la visita que hicieron ambos al stand que había montado ayer la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas.

La responsable del área dijo que cuando se presentaron las oportunas reclamaciones se entregaron al técnico que está llevando la responsabilidad del expediente, que se da la circunstancia es la misma que elaboró el pliego de condiciones para la adjudicación de los servicios que se prestaron en el mencionado campamento.

Ahora mismo, se ha elaborado un cuestionario muy técnico con una serie de preguntas que se le han remitido al médico que fue el adjudicatario de la prestación del servicio, a la vez que cuenta con toda la documentación que se ha incorporado.

Por tanto, el expediente ahora mismo está paralizado hasta que por parte del médico se conteste a esa batería de preguntas que le han sido remitidas desde la Consejería de Sanidad.

Tags: Sanidad

Related Posts

caso-rabia-ceuta-personas-reciben-tratamiento-preventivo

Tras el caso de rabia en Ceuta: dos personas reciben tratamiento preventivo

hace 4 horas
comunidad-musulmana-recibe-eid-al-adha-2025-espiritu-agradecido-24

Eid al-Adha 2026: las normas que se deben cumplir

hace 1 día

Tres médicos residentes seguirán trabajando en Atención Primaria de Ingesa tras finalizar su formación

hace 2 días
hospital-universitario-ingesa

Empleo en Ingesa: convocatorias para médicos y matronas

hace 3 días
smc-denuncia-servicios-minimos-ingesa-neutralizar-huelga-medica

El Sindicato Médico denuncia que los servicios mínimos del Ingesa buscan "neutralizar" la huelga

hace 4 días
sanidad-amplia-alerta-listeria-quesos-frescos

Sanidad amplía la alerta por listeria en quesos frescos: estas son las marcas y lotes afectados

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023