Antonio García Gaona lleva como presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta 15 años como máximo responsable del fútbol en la ciudad autónoma. Accedió a este cargo en el año 2008 cuando el anterior presidente de la territorial ceutí, Emilio Cózar falleció, el cual desempeñó una labor extraordinaria por el fútbol local desde al año 1979 hasta 2008, hasta el punto que el campo de la federación de fútbol de Ceuta lleva su nombre.
Tras muchos años en el poder, a Antonio García Gaona le ha salido un opositor, que aspira a ser presidente de la RFFCE y es Carlos Jaramillo, que junto a su equipo de colaboradores presentarán el próximo 26 de octubre su candidatura a ser el nuevo responsable del fútbol en Ceuta.
Todavía se desconoce las fechas de las próximas elecciones, aunque hay una certeza, y es que se convocarán para el año que viene, en 2024. La intención de Jaramillo es renovar a la Federación y hacer un cambio de aires, ya que la actual junta directiva con García Gaona a la cabeza lleva más de diez años al frente del futbol de la ciudad autónoma.
Para ello, el próximo jueves 26 de octubre a las 20:00 horas en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado Alfonso Suárez, Carlos Jaramillo presentará su candidatura ante los presentes con el lema ‘Nueva RFFCE’.
El presidente del Club Deportivo Alcazaba, y Policía Local de profesión, Carlos Jaramillo, intentará con su nueva candidatura atraer a los clubes y a los aficionados de este deporte tan popular en Ceuta. El policía está vinculado al mundo del fútbol desde hace años ya que su padre fue árbitro de Primera División, Luis Jaramillo.
Se desconocen si se presentarán más candidatos a la Real Federación de Fútbol de Ceuta. El actual presidente de la federación de fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona volverá a presentarse como máximo responsable al fútbol de la ciudad autónoma presentándose a la reelección.
la campaña desde luego tiene acojonado a GAona y el equipo
A ver, noonozco personalmente a gaona, pero siempre me pareció un tío serio. Ahora. Jaramillo ha sido entrenador de mi hijo durante un tiempo y siempre fue un tío honesto y no se dejó llevar por nadie. Mi hijo siempre me habló muy bien de él, y nunca hizo distinción del niño ke venía de familia acomodada o no. Buen tío. Y no da confianza a nadie
Ya está bien de duplicidades y cobrar sueldazos,después para pensiones no hay si está el país lleno de chupones; una fed. nacional y va que se mata
Gaona, mismo camino que Rubiales.
A la calle
Por lo visto y leído todos estos días a este tipo solo lo quieren los asambleistas. Solo hay que saber el motivo de tanto cariño.