Durante los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) organiza su III Torneo Solidario de Fútbol-Sala. Al igual que el año anterior, el objetivo será la recogida de material escolar para los niños y niñas que menos tienen en nuestra ciudad, que será entregado a colegios para su posterior distribución.
Tal y como explica este partido a través de una nota de prensa, a partir de mañana lunes día 18 se pondrán a disposición de todos los que deseen participar en la sede del MDyC (C/ Nicaragua, 6, tfno.. 956 757 129) tanto las inscripciones como las bases.
El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre, o hasta la total cobertura de las plazas. Dichas inscripciones deberán ser entregadas en la sede del MDyC en horario de 10:00 a 13:30 y 18:00 a 20:30 horas. Podrán participar jugadores de 16 años en adelante. El Torneo tendrá un máximo de 12 equipos participantes. El precio de la inscripción sera de 20€/equipo.
"MDyC quiere recordar y hacer un llamamiento a la ciudadanía a participar en el torneo, acudiendo a disfrutar de unas jornadas deportivas y solidarias los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Polideportivo Antonio Campoamor de 9.00 a 20.00 horas, donde podrá donarse material escolar por parte de todas las personas que quieran participar, a las que como decimos desde aquí, invitamos a sumarse masivamente por esta causa solidaria, aportando desde un lápiz, cuaderno, o cualquier material susceptible de uso por los niños y niñas", explica.
Hasta el momento, MDyC agradece públicamente a todas las entidades que se están ofreciendo a participar, como Supermercados La Reina , Talleres ADA, Vértigo Junior, Sala Bloom, La tartine, Backstage, Bocatería M. ilias, Esauira, Cafetería Manhatan, Imprenta Olimpia, Jóvenes por la Dignidad, ICD, entre otras. "Esperamos que se vayan sumando tanto personas físicas como entidades de la ciudad a esta llamada a la solidaridad. Os damos las gracias por vuestra colaboración y os esperamos a todos y todas", concluye.