El barrio del Príncipe Alfonso celebró este viernes una asamblea general de vecinos para elegir al presidente de uno de los núcleos residenciales más poblados de Ceuta.
Se acordó abrir el plazo para la presentación de candidaturas que será de 7 días, es decir hasta el 29 de septiembre.
Abdelkamil Mohamed, Kamal, que lleva años luchando por el barrio desde que fue elegido presidente vecinal sigue con ánimos de pelear por el bienestar de los vecinos. Además cuenta con gente que se quiere sumar al proyecto continuista.
De momento no se conoce de otro vecino que quiera aspirar a llevar las riendas de la asociación, habiendo plazo para que se presenten las candidaturas que apuesten por esta labor.
Preguntado por El Faro sobre si continuaría al frente del barrio tras tantos de lucha, Kamal se ve con fuerza para continuar porque como asegura “la lucha se lleva en la sangre”, explica.
El Príncipe está castigado por muchos problemas a los que no se les ha dado solución, problemas estructurales como el estado de algunas viviendas o la inseguridad que no termina de eliminarse en un barrio que solo aspira a vivir tranquilo y que pueda hacerse vida en la calle sin miedo.
El paro que afecta de forma sangrante a la juventud del barrio también es otro de los problemas así como la falta de atenciones básicas para que los que allí residen puedan aspirar a una mayor y mejor formación.
El trabajo que se realiza desde las asociaciones de vecinos es clave ya que tratan directamente con el ciudadano y pueden canalizar así todas sus quejas y demandas en los foros que se consideren necesarios.
Tras la asamblea de este viernes se abre el plazo para conformar de nuevo el equipo directivo de uno de los barrios principales de nuestra ciudad.
No quejaros tanto y seguid votando psoe
Vota parabelum
Este lo único que quiere es seguir utilizando el cargo para continuar chupando del ayuntamiento. Sabe que el día que deje de ser presidente del príncipe juan vivas ni le recibe. Y se le acaba el chollo.
Me parece muy bien en Miramar bajo tan bien necesitamos elecciones el presidente lleva sus años ya ah que dejar a otro con más visualización no solo en alquilar locales y nadie ve los beneficios
Un cargo muy delicado y valiente al que se presente voluntario le deseo al que salga que es un barrio muy peligroso y todos callan si hubiera solidaridad y colaboración ya hubiera estado aquello como en los años 60.
Llevo 30 años en la Pantera y todavía no he visto una sola elección, eso si, gente quejándose de lo mal que está la barriada, todos los días.