-
El equipo caballa volverá a competir en categoría nacional
-
La competición empieza este sábado 22 de octubre, con seis equipos participantes
La Unión África Ceutí tomará parte por segundo año en la Segunda División Andaluza de balonmano en su categoría juvenil, concretamente en la Delegación de Málaga, tal como informó ayer la Federación de Balonmano de Ceuta.
El campeonato arrancará este sábado 22 de octubre y tomarán parte un total de seis equipos, además de los caballas, los siguientes: CD Europa, San Estanislao, Maravilla de Benalmádena, Balonmano Málaga, Balonmano Mijas-San Francisco de Asís, y los ceutíes.
El encargado de entrenar el equipo será Marco Arrabal, que nuevamente tendrá como segundo a Mario Vílchez. Juan José Vílchez será el delegado y Jorge González se encargará de cubrir la función de fisioterapeuta.
En cuanto a los jugadores, con muchos repitiendo del año pasado, son los siguientes: Yusef Mustafa Chairi, Yunes Salah Mohamed, Anas Pérez Douhou, Naufal Abdelah El Ouardi, Abderrahim Acha Air Hossain, Alberto Contreras Tejedor, José Manuel Durán Arrabal, Raúl Jaime Gómez, Alfredo Valencia Jiménez, Pablo González Bollit, Pablo Durán Arrabal, Yusef Abdeselam Abderrahaman, Adam Kolilt M’Nari Ahmed, Mohamed Abdelkader Lachmi e Isamel Chairi El Kamel Ahmed.
Marco Arrabal, entrenador del equipo, ha señalado que “tenemos la ilusión de hacer un buen papel, ya que Málaga es una zona fuerte”. Ha señalado que “estos partidos nos van a venir bien para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas”.
Ha añadido que la experiencia del año pasado le valió a estos jugadores juveniles para “dar un importante salto de calidad”, pero teniendo “los pies en el suelo”.