Esta es la historia de una vecina de la populosa barriada de Hadú, en Ceuta. Viuda, a sus 83 años se ve residiendo en un hogar cuya fachada acoge cada vez más cables. Y todos los enganchan a la parte superior de su vivienda a pesar de las quejas presentadas por sus hijos al Ayuntamiento para que se frene esta auténtica barbaridad.
Esta semana se ha desprendido un trozo de la parte superior debido precisamente a ese peso alcanzado por el cableado. Por fortuna la señora no se encontraba justo al lado, y eso que suele estar en la terraza debido a que por su avanzada edad las salidas al exterior están cada vez más mermadas.
Sus hijos, hartos del riesgo al que está viéndose sometida la matriarca del hogar, reclaman una solución urgente a lo que se ha convertido en todo un despropósito.
El problema, en Teniente Coronel Gautier 33
Y es que esta vivienda, ubicada en la calle Teniente Coronel Gautier número 33, se ha convertido en el lugar elegido para colocar cables y cables que llevan suministros de todo tipo a otras viviendas. Su casa, situada en una planta baja, es ahora el soporte del peso que cada vez es mayor lo que ya ha provocado pequeños desprendimientos como el ocurrido esta semana.
El cableado es de todo tipo y lo amarran a la parte superior de la vivienda de esta vecina como si fuera el capazo de recogida aprovechándose de su avanzada edad.
El abandono de la periferia
Los hijos de la afectada temen que pueda suceder algún accidente grave por lo que piden la mediación del Ayuntamiento para atender una queja que, plasmada en fotografías, se convierte en una auténtica ruina.
Los partidos de la oposición son ahora conocedores también de este caso para intervenir de inmediato ante una mujer que viene a representar el siempre denunciado abandono de la periferia.
Viendo los desconchones no tienen nada que ver con los cables están más alejados y en todo caso las empresas que montaron esos cables no el ayuntamiento serían los responsables,
Por mi fachada también pasan y no exijo nada
Esto tiene toda la pinta de subir una planta y los cables molestan..😂😂
👍
Infórmate antes de escribir soltando el veneno y el odio que llevas acumulando en tus entrañas, es una vecina de Hadú de toda la vida y no tiene intención ninguna de levantar ninguna planta.
Mucho racista es lo que hay, si fuera su madre que diría?
Guau,guau,guauladridos