El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) ha acudido durante la madrugada de este sábado a Arcos Quebrados para sofocar un incendio producto de la quema de tres vehículos abandonados.
Ha sido una dotación completa, formada por un cabo, el conductor y tres bomberos los que se han trasladado hasta el lugar respondiendo a la emergencia. Al llegar se han encontrado con tres coches abandonados en llamas justa en la parte baja de Arcos Quebrados.
El servicio ha tenido una duración de una hora aproximadamente y han sido utilizados 2.500 litros de agua para sofocar las llamas.
En todo momento han estado apoyados por efectivos de la Policía, pero afortunadamente no han tenido ninguna dificultad adicional mientras llevaban a cabo su labor.
La quema de coches no cesa en la ciudad, así como de contenedores, enseres abandonados, entre otros
La quema de coches en la ciudad sigue siendo una realidad que golpea con frecuencia. Entre los casos más recientes se puede hablar de hace apenas seis días cuando Cuerpo de Bomberos también tuvo que intervenir durante la madrugada del domingo 13 de agosto en la barriada de Los Rosales tras un nuevo incendio de coches.
En esa oportunidad no solo ardió una furgoneta sino también un coche que estaba estacionado justo al lado. Hasta la zona acudió la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local de Ceuta para apoyar a los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) movilizados.
Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada cuando según testigos presenciales se escuchó una explosión a lo que siguieron llamas y abundante humo.
Vehículos, contenedores, basura, enseres abandonados, rastrojos, entre otros, son utilizados en actos vandálicos que involucran fuego, una situación que mantiene preocupados a los vecinos de la ciudad.
Y los políticos mirando para otro lado . Señora ahmed algo que objetar ??
Disfruten de lo votado!!!. Tuvimos una gran oportunidad en estas pasadas elecciones de poder cambiar está situación, así que ahora a mamarla..