Un usuario preguntó a la inteligencia artificial Midjourney cómo se imagina a los hombres según su autonomía, y Ceuta está entre los resultados.
Esta herramienta generadora de imágenes retrató, a partir de distintos parámetros, el prototipo masculino por territorios de España.
El ceutí es un joven con el rostro ovalado, cejas anchas, de ceño fruncido, pelo corto aunque ondulado y tez tostada. Viste con camisa o cazadora de color claro encima de una camiseta blanca. El fondo es aparentemente costero ya que detrás de él se deja entrever una masa de agua que bien podría ser el mar.
Para ilustrar cómo se ven los varones españoles según la autonomía, esta inteligencia artificial reconoce en primer lugar qué significan las palabras que introducen en su sistema y después dibuja una imagen a partir de ellas en base a aquello que sus creadores le han entrenado para aprender.
Sobre cuál es el hombre más atractivo de entre los generados por esta herramienta, dice el dicho que hay tantos gustos como colores.
De norte a sur y de este a oeste, ensalza los rasgos más característicos de sus habitantes masculinos y encontramos desde un joven con barba y turbante en Andalucía a otro con lo que parece una camiseta de fútbol, con toda probabilidad del Barça, en Cataluña.
Más difícil resulta encontrar a una mujer ceutí generada por un inteligencia artificial. En el ‘boom’ de la versión gratuita de estas aplicaciones, los usuarios que quisieron conocer cómo son las féminas según su autonomía de procedencia excluyeron a Ceuta y Melilla.
La creación de estas imágenes, ya sea por moda o para respaldar eventos históricos imaginarios, se ha convertido en una tendencia que viraliza de alegorías a políticos rejuvenecidos o viajes en el tiempo.
Vaya chorradas,con la España vaciada hay catetos por todos lados
"el rostro ovalado, cejas anchas, de ceño fruncido, pelo corto aunque ondulado y tez tostada". El ceuti promedio es una mezcla de castellano, moro y gitano.
Exacto jajajja así somos.