• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Parque Ceuta’ disfruta de una ruta en kayak

Concretamente fueron 31, entre adultos y niños, los que pudieron disfrutar gracias a Ceuta Kayak de un paseo por el litoral caballa y llegar hasta el Foso de San Felipe

Por Diego Naranjo
01/08/2023 - 09:19
Fotos: Raúl Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación Vecinos Parque Ceuta volvieron a disfrutar este fin de semana de una actividad al aire libre. En esta ocasión se desplazaron hasta la playa de la Ribera para realizar una ruta en kayak.

Concretamente fueron 31, entre adultos y niños, los que pudieron disfrutar gracias a Ceuta Kayak de un paseo por el litoral caballa. Pudieron pasear desde la Ribera, hasta la playa del Chorrillo y por el Foso de San Felipe.  Una experiencia única y que pudieron compartirlo con todos los vecinos.

La directiva, que lleva desde abril con el cargo, sigue fomentando la participación de los vecinos de la barriada y esta actividad fue todo un éxito. Al término de la actividad, los socios se quedaron en la Ribera y disfrutaron de una gran jornada en el arenal de la playa ceutí.

Ya, para el próximo 10 de agosto, la barriada de Parque Ceuta tendrá la oportunidad de disfrutar de una jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo. Una actividad que es gracias al acuerdo alcanzado entre el Ejecutivo local y la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos. Una actividad que ya han disfrutado otras barriadas de nuestra ciudad como, por ejemplo, Loma Colmenar.

 

1 of 5
- +

Cabe recordar que En los próximos días del mes de agosto se prevé que se celebrará la ‘Vuelta al Hacho en Kayak’, aunque en palabras del responsable de esta actividad Antonio Hidalgo “no sabemos con exactitud cuando se va a celebrar”.

La incertidumbre que acecha a esta celebración popular en Ceuta es debido a que en la ciudad “estos días está habiendo viento de poniente lo que dificulta a realizar esta prueba”, afirma Hidalgo, “no tenemos fechas marcadas pero si lo queremos hacer en agosto”, específica.

La organización tiene previsto que para la ‘Vuelta al Hacho en Kayak’ sea destinado para grupos cerrados en alrededor de “diez o quince personas”. La duración de la prueba estima Hidalgo que se desarrolle será en alrededor de “dos horas” o “dos horas y media” y para lo que contarán con distintas embarcaciones.

Asimismo, Hidalgo desgrana y cuenta algunos detalles sobre la prueba que “espera” que se celebre “lo más pronto posible”. En mitad del recorrido contarán con puntos de avituallamiento donde la organización proporcionará una botella de agua y pieza de fruta.

Tags: Barriada Loma ColmenardeportesPlaya

Related Posts

Loma Colmenar exige seguridad mientras la tensión también se traslada a los vecinos

hace 9 horas
ua-ceuti-sucumbe-casa-inagroup-ejido-1536x1022

La UA Ceutí ya tiene calendario y mira hacia el inicio de la competición

hace 11 horas
mercado-laliga-hypermotion-albacete-repesca-viejo-conocido-mallorca-busca-gol Image 2026-08-23 at 15.40.00

Mercado LaLiga Hypermotion: El Albacete repesca a un viejo conocido y el Mallorca busca gol

hace 13 horas
murube-pizarra-mensajes-ceuta-encima-todo Image 2026-08-23 at 15.01.23 (1)

El Murube y una pizarra con mensajes: "Ceuta está por encima de todo"

hace 15 horas
equipos-primera-muestran-apoyo-ceuta

Los equipos de Primera muestran su apoyo a Ceuta

hace 16 horas
ad-ceuta-femenino-equipos-mismo-sentimiento-union-ceuta-1

AD Ceuta Femenino: tres equipos y un mismo sentimiento de unión por Ceuta

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023