Por fin la familia de Mohamed Alí, el joven asesinado en Ceuta cuyos restos fueron encontrados en el entorno de la Fuente de la Higuera hace unos meses, podrá darle un entierro digno.
Este sábado a la hora de salat dhor (14:15/14:30 horas) tendrá lugar el entierro que partirá desde Miramar Bajo hasta el cementerio de Sidi Embarek. Sus restos podrán tener la despedida a la que aspiraba su familia, disponiendo de un lugar en donde ir a rezarle.
Por fin la familia podrá facilitar ese descanso tan esperado tras haber sufrido tanto. Primero su desaparición, después las burlas de quienes siendo partícipes del crimen no colaboraban y por último la confirmación de lo que había ocurrido gracias a la investigación de la UDYCO que fructificó en la detención de tres personas.
Dos, los que eran menores de edad en el momento del asesinato, ya han sido condenados por el Juzgado de Menores a medidas de internamiento. El único adulto todavía está a la espera de la calificación sobre estos hechos y sigue en prisión preventiva.
“Que Allah glorificado y enaltecido sea tenga misericordia de su alma y perdone sus pecados, que Allah haga de su tumba un jardín de los jardines del paraíso y gaga justicia por su vil asesinato. Que Allah dé paciencia por su pérdida a sus familiares y en especial a su madre Asma. Que Allah la bendiga por toda la paciencia que ha tenido y que haga descender la paz sobre su corazón”, reza el mensaje para comunicar este entierro.
Este paso se puede llevar a cabo después de la autorización judicial y tras que los informes del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid y Sevilla confirmaran que los huesos hallados se correspondían con los del joven.
Hasta el momento no había sido posible el entierro, pero ya se dispone de la autorización que posibilitará la despedida digna esperada.
Descanse en paz.
que pena que pena esto no tenia que pasar nunca
Mucha fuerza y ánimo a su familia.