Tres jugadores importantes dentro de la plantilla del Ceuta B seguirán una temporada más con el equipo. Se tratan de Elías, Polaco y Taufek.
La temporada pasada tuvieron importancia en los encuentros disputados por el filial y también en la consecución de la permanencia.
Elías, lateral izquierdo, disputó un total de 1.633 minutos, con 26 encuentros jugados, 18 como titular. A sus 22 años de edad sigue teniendo ficha sub-23.
Caso contrario a Polaco, después de estar en el primer equipo, lleva dos temporadas seguidas en el filial, con el que se reafirma como pieza clave. La campaña pasada jugó 24 encuentro de los cuales 10 los hizo como titular. Marcó un tanto en los 891 minutos que disputó.
El joven jugador caballa Taufek, es otra de las piezas básicas del equipo. Disputó 29 encuentros, de los que 28 los hizo como titular, con un total de 2.207 minutos. Marcó un total de 4 tantos y fue primordial para lograr la salvación.
El Ceuta sigue formando la plantilla para la próxima temporada y todavía se esperan más llegadas tras la marcha de nueve futbolistas hace apenas unos días.
El Ceuta B va cogiendo forma y con las expectativas de crear un equipo sólido y con grandes jugadores. Para ello, lo primero es que haya unos entrenadores fieles al equipo y el club hizo lo propio anunciando las renovaciones de Mohamed y ‘Perita’ que estarán con los caballas una temporada más al frente de los banquillos.
El grupo X de la Tercera División RFEFE que echará a rodar a primeros de septiembre, este año contará con la presencia de 18 equipos, dos más que la temporada pasada. El filial del Ceuta espera no sufrir tanto como la campaña pasada donde se consiguió la salvación a falta de tres jornadas para el final.
El Ceuta B sigue perfilando su equipo de cara a una nueva temporada en Tercera División RFEF.