Los alumnos de Infantil del colegio Federico García Lorca, de Ceuta, ya se han graduado este martes. Para esta ocasión tan especial y única, el centro ha preparado un acto con personalidad propia. Recordando a las graduaciones típicas de las universidades americanas, los escolares han cantado en inglés y han recibido de manos de sus tutoras la orla con todos sus compañeros de clase.
Ha sido un momento muy especial para los pequeños de las clases A y B de Infantil de 5 años, pero también para sus padres que han visto como sus niños han concluido una etapa y cada vez crecen más. Un día memorable que ha quedado inmortalizado en unas cuantas fotografías y vídeos que han tomado los que han participado desde el público de una sencilla pero muy bonita graduación.
La música también ha sido la gran protagonista con bailes para poner una nota de alegría a este bonito día. Después de la música y los bailes, los escolares han ido subiendo al escenario.
Unos años en Infantil que les marcarán en su futuro y que han recordado también en forma de vídeo resumen, tras lo que ha tenido lugar la entrega de la orla y algunas golosinas como broche final del acto. Los alumnos también han querido agradecer su dedicación a su maestras durante Infantil con un bonito detalle, que ha emocionado a sus tutoras que casi no podían ni articular palabra.
Una graduación que también ha emocionado al resto de maestros y al equipo directivo del centro que ha acompañado a los pequeños en esta etapa de su vida escolar. Ahora pasarán a las clases de los 'niños grandes', en Primaria. Antes de finalizar la graduación, la directora del ‘García Lorca’ ha querido tener unas bonitas palabras para los pequeños y sus padres. Eso sí, antes de terminar el acto no podía faltar la foto en familia.