El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, y los candidatos titulares de su partido al Senado en las elecciones generales del próximo 23 de julio, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz, han participado este domingo en Madrid en el acto 'Pasar página e iniciar el cambio en España', en el que ha intervenido el líder nacional de los populares, Alberto Núñez Feijóo, junto a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, dos de los grandes triunfadores de los comicios del 28 de mayo.
Solo 24 horas después de la constitución de los ayuntamientos, en los que el PP ha recuperado poder en algunos casos gracias a alianzas con Vox, Feijóo ha llamado a todo el partido a exhibir músculo en Madrid: “Ayer empezó el cambio político en España”, ha proclamado con una llamada a “abrir un tiempo nuevo con espíritu de concordia”.
En el Parque de el Retiro y en declaraciones recogidas por Europa Press, el político gallego ha señalado que “se acabaron las trincheras, se acabaron los bloques, se acabaron las divisiones, se acabaron las zanjas”. “Vamos a por la mayoría y vamos a cumplir nuestro deber en el Gobierno o en la oposición", ha clamado el líder del PP, que no acepta “moralinas” de quienes reprochan a su partido alcanzar acuerdos con la ultraderecha y “mantienen en el cargo a una persona que ha dicho que Bildu ha salvado más vidas humanas que el PP”.
“Por supuesto no vamos a aceptar moralinas de aquellos que no aceptan que gobierne el que gane, que parece obvio, que gobierne la lista más votada; que han hecho a España rehén de los que quieren romper la unidad territorial (...) o que nos han pedido apoyo para sacar de la alcaldía a un independentista en la capital de Cataluña el mismo día que le daban la de la capital de Galicia a un partido soberanista”, ha agregado.
Sobre su política de pactos ha dicho que "nadie" debe contar con el PP para "estar en contra de la violencia machista" o "no defender la unidad nacional, la libertad de expresión o la de prensa". “Ya está bien de que se enrarezca el día a día de nuestra sociedad desde el punto de vista de la democracia", ha agregado al respecto, para incidir en su rechazo a la "política de bloques", para lo que ha pedido a los españoles "una mayoría suficiente" que le permita "romper" esta "de manera definitiva".
"Solamente romperemos la política de bloques de forma definitiva desde el Gobierno de España con una mayoría sólida y suficiente para abrir otra vez España a los españoles", ha sostenido, para añadir que todo lo que ha pasado en los últimos cinco años "no se puede volver a repetir".
El alquiler supongo que será un armario?con los precios que hay.....
Mejor que no salga el gallego,Rajao ll. .
Que sonrientes todos,saben que han pillado cacho.