• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los retos que tiene Ceuta

Por Redacción
30/05/2023 - 04:00
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las urnas han arrojado unos resultados que tienen que llevar irremediablemente a una reflexión por parte de las distintas formaciones políticas. Una reflexión que tiene que pasar por el respeto a las reglas democráticas elementales permitiendo que la lista más votada sea la que gobierne y buscando alianzas y pactos para sacar adelante todos aquellos proyectos que sean buenos para Ceuta.

Porque no debe haber nada más, no debe primar otra cosa que no sea afrontar estos próximos 4 años con la determinación necesaria para que la ciudad esté mejor y todos los ceutíes, sin excepción, también.

Hay muchos proyectos que sacar adelante, urge la adopción de mejoras y para ello no hay mejor arma que el entendimiento, las propuestas que sean consecuentes y el abandono del lenguaje beligerante y nada productivo que anidó en una Asamblea que ahora tiene que ponerse en marcha siguiendo un camino alejado de tensiones.

Es labor interna de los partidos hacer sus propias reflexiones, adoptar medidas si así las considera incluso con dimisiones si debieran existir, pero la de todos es sentarse a dialogar para sacar adelante proyectos que beneficien y ayuden al fortalecimiento de una Ceuta que ahora lo necesita más que nunca debido a los años que se presentan y a los retos que están por delante.

Nunca se logró algo mediante el enfrentamiento; es el diálogo la mejor de las armas posibles para conseguir que Ceuta y los ceutíes estén cada vez mejor.

Related Posts

espana-europa-olvidan-ceuta-chantaje-marroqui

España y Europa olvidan a Ceuta ante el chantaje marroquí

hace 40 segundos
sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-006

Y sigue la presión en Ceuta: las entradas de marroquíes por Tarajal no cesan

hace 6 horas
melilla-cierra-frontera-beni-enzar-intentos-entrada-masivos

Melilla cierra la frontera de Beni Enzar por intentos de entrada masivos

hace 7 horas

Dos marroquíes con un bebé okupan una casa en Loma Colmenar

hace 7 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-293

El PP exige medios urgentes en Ceuta en un jueves trágico: 13 muertos y más de 40.000 entradas

hace 8 horas
controles-policiales-transportes-carreteras-marroquies-llegada-masiva-inmigrantes-frontera

Controles policiales en transportes y carreteras marroquíes ante la llegada masiva de inmigrantes a la frontera

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023