El PSOE ha cerrado este viernes en el auditorio de La Marina su campaña electoral. Allí ha reunido a unas 400 personas ante las que el candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad, Juan Gutiérrez, ha “agradecido” a todo su equipo y al conjunto de militantes y simpatizantes de su partido el trabajo desarrollado durante las dos últimas semanas y se ha ofrecido a liderar el “cambio” a una Ceuta “moderna, solidaria, limpia y segura”.
“Hemos pateado todas las barriadas durante 15 días porque así nos ganamos los socialistas los votos: pegando en la puerta de los ceutíes y explicando nuestro programa electoral con soluciones para los problemas de nuestra ciudad”, ha resumido Gutiérrez, que ha prometido formar un Gobierno “transparente” y no “uno corrupto como el del señor Vivas”.
“Sigo esperando que hablen del 'caso Emvicesa' porque es curioso que se hayan centrado más en el debate de Juan Gutiérrez, que no se sienta con candidatos que protegen la corrupción”, ha zanjado para completar una campaña “dura y apasionante”.
Según Gutiérrez, tanto él como el resto de candidatos han sido objeto de todo tipo de ataques “personales” a los que no han querido contestar con las mismas armas. “Los ciudadanos no quieren guerra sucia y a mí me han atacado de forma repugnante hablando de mi familia, de mi trabajo, de mi categoría profesional... No lo ha conseguido porque la marea socialista no la va a parar nadie”, ha advertido.
El líder socialista ha dejado claro que “si Vivas se va no nos vamos a ir al carajo, vamos a avanzar y a ser una ciudad moderna, solidaria, limpia y segura, que es la que queremos nosotros”.
“Miedo nos van a tener el 28 de mayo cuando estén los resultados de las elecciones porque Ceuta necesita un cambio y pasa solo por el PSOE: es necesario y urgente porque votar PSOE es hacerlo por la estabilidad, la igualdad, el avance y la convivencia, que vamos a defender sin complejos”, ha adelantado.
El socialista ha enfatizado que el domingo “nos jugamos mucho”. “Pedimos una oportunidad, cuatro años, y si no valemos nos echáis”, ha reiterado uno de sus mensajes clave de campaña ante los congregados en los bajos de La Marina.
“Intentad que todos los familiares y amigos vayan a votar porque en la participación está la clave para ganar las elecciones: yo soy la cara, pero la fuerza sois vosotros”, ha valorado a sus afines. “El domingo a partir de las 21.00 horas os esperamos en Daoiz para celebrar que ganamos las elecciones”, ha concluido.
400; los votos que va a tener
Que te vote Chapote Sánchez!!
Tú no vas a cambiar, "na, de na" Tu de presidente ni del Sarchal. Tienes más moral que el Alcoyano
Que iluso
Que mal huelen los cambios del PSOE, prefiero quedarme como estoy jajaja
La trama del PSOE en Mojácar controlaba ya el 17% del censo: "Todo ha sido un engaño". A algunos les ofrecían dinero y a otros un trato amable para sus negocios cuando echaran al PP del gobierno municipal. Fuente: Diario El Mundo, 27/05/2023. Hagamos historia españoles, echemos al PSOE de las instituciones públicas.