• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La afición se vuelca con el Ceuta para la ‘final’ del sábado

Los hinchas recibirán al equipo a las 18:00 horas en las inmediaciones del ‘Murube’, donde los de JJ Romero se la juegan ante el Linense para seguir en Primera RFEF

Por Fernando Morcillo
22/05/2023 - 17:56
auditorio-marina-aficion-ceuta-depor-007
Imágenes: Archivo / Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El sábado 27 de mayo, el Ceuta sabrá si continúa en Primera División RFEF o por el contrario pierde la categoría. Son de esos partidos por el que los futbolistas desean jugar y hacerse un nombre en la élite del fútbol.

Para ello, se espera que los aficionados caballas “revienten” las gradas del ‘Alfonso Murube’ hasta completar su aforo, donde 6.000 almas empujarán y llevarán en volandas a los jugadores de José Juan Romero. La ‘final’ contra la Balompédica Linense será este sábado a las 19.30 horas.

Una hora y media antes, a las 18:00 horas, los aficionados recibirán al equipo en las inmediaciones del ‘Alfonso Murube’, en concreto, en la puerta de acceso a los vestuarios por donde entran los futbolistas antes de los partidos.

Se espera que los aficionados de distintas peñas de la ciudad arropen a la AD Ceuta en este último partido decisivo para los intereses locales. La afición sabe responder en momentos difíciles y siempre ha estado de parte del equipo cuando han venido duras. “Quien me diría a mi que estaríamos en esta situación después de lo que hemos pasado”, ha declarado Romero en reiteradas ocasiones, haciendo referencia a lo que ha logrado el equipo ha sido “histórico”.

Después de una primera vuelta para el olvido, esta segunda vuelta el conjunto ceutí solo ha perdido dos partidos contra el Dépor en Riazor y contra Unionistas de Salamanca en el ‘Murube’. Estos dos traspiés se vieron empañados por las dos victorias conseguidas después ante el Talavera y tres puntos de oro ante el Real Madrid Castilla en Valdebebas.

Es por ello que el sábado la ciudad se volcará con el Ceuta, con aficionados tiñendo de blanco y negro la Avenida Otero de camino al ‘Alfonso Murube’, ondeando banderas y bufandas para alentar a que los caballas jueguen la temporada 2023-2024 en Primera División RFEF.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbolPrimera RFEF

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 2 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 6 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 7 horas
ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 8 horas
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 9 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023