Siempre hay indeseables que disfrutan ofendiendo los sentimientos religiosos de las personas haciendo burla pública de los símbolos e imágenes que representan los fundamentos de las religiones.
Ahora su objetivo ha sido la Virgen del Rocío, que es la misma que nuestra Virgen de África, la Virgen del Carmen, de Fátima, de Lourdes y muchas más, es decir la Virgen María, madre de Jesús y madre espiritual de todos los millones de católicos de España y del mundo.
Y ha sido una televisión pública pagada con los impuestos de todos y, estos malos profesionales, lejos de satisfacer las preferencias de los espectadores, se dedican a causar indignación a millones de personas, y no sólo indignación, también malestar y rabia contenida por sentirse ofendidos en su fe y sus creencias.
Allí, en Cataluña hay miles de devotos de la Virgen del Rocío que han puesto de manifiesto su más enérgica protesta por esta asquerosa burla de nuestra religión y me da igual que se mofen de los católicos, musulmanes, judíos, hindúes o de cualquier otra creencia, es un ataque directo y salvaje a nuestros sentimientos más íntimos.
Yo quiero deciros que sois unos payasos, que no sabéis calcular el daño que hacéis con vuestras payasadas y, si lo sabéis, no merecéis ser llamados periodistas, pero estáis protegidos por vuestros responsables políticos, qué pena y quéasco.
Virgen del Rocío, somos muchos millones que creemos en ti, que te veneramos y que nos sentimos heridos con esta ofensa.
Por último, mi solidaridad con todos los andaluces también atacados de firma burda por esta gentuza.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO POR SIEMPRE.