La UCIDCE, descendió matemáticamente en este grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol. Los de Buzicri se le escaparon la victoria el último minuto el pasado partido contra el Xerez, dejo escapar dos puntos vitales para por lo menos luchas por permanecer en la categoría.
A falta de cinco jornadas para el final los de Mohamed Buzicri, intentará dejar el orgullo en el campo.
No obstante, los de Buzicri, “dejaremos todo en el campo de aquí a las cinco jornadas que faltan”. El próximo rival será el Sevilla B, rival que está en los puestos altos de la tabla, concretamente, en el cuarto, con 46 puntos. Difícil papeleta tienen los ceutíes este fin de semana.
Ahora, el cuadro de Mohamed, se centra en un solo objetivo, que es el de acabar los encuentros lo mejor posible, sobre todo “con orgullo por nosotros y por los jugadores” exclama el entrenador.
Relacionado con el tema futbolístico, el míster analiza el juego del equipo y cree que “sin la presión que ejercemos al rival estamos haciendo buen fútbol en los últimos partidos” declara Buzicri.
No han tenido suerte en algunos encuentros de esta temporada, es por eso que el cuadro ceutí llega a la posición decimoquinaty de este grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Ahora, primero está en pensar en acabar la temporada y en pensar en la siguiente, en la categoría de Liga Juvenil Local.
También, ha sido un grupo bastante complicado con equipos muy duros y difíciles de afrontar como los filiales y canteras de equipo de Primera División como es el caso de los equipos de la ciudad de Sevilla como es el Betis o el Sevilla. Asimismo, se encuentran también las canteras de equipos que no están en Primera División del fútbol español pero que siempre dejan muchos buenos futbolistas como son las canteras de equipos históricos de nuestro fútbol como pueden ser el Córdoba y el Recreativo de Huelva. Aunn así y contra todo pronóstico los de Buzicri dejarán “todo en el césped” como siempre han hecho.