El club Sepai ha vuelto a demostrar este fin de semana que está capacitado para competir en distintas categorías. A pesar de debutar en la Liga Nacional júnior y sub-21 de kárate ante los mejores del territorio español, los tres competidores consiguieron estar a la altura de las circunstancias.
El torneo se celebraba en Fuenlabrada y el Sepai viajó con Ángel Domínguez, David Gómez y Luis Muñoz, con la intención de hacer cosas importantes y poder competir al máximo.
El coach Cristóbal Mateo señaló al finalizar la competición que “han estado a la altura, han competido a gran nivel y han demostrado que no están por debajo de nadie en su debut en una categoría tan exigente”.
Ángel Domínguez logró pasar dos rondas aunque cayó en la tercera ante uno de los favoritos de la categoría. Hizo un gran torneo pero se tuvo que despedir, aunque dejando muy buenas sensaciones.
David Gómez pasó la primera ronda y cayó en la segunda empatando a 0 ante su rival, por Hantei (decisión arbitral). Según la expedición caballa “una decisión muy discutible”.
Luis Muñoz también perdió después de empatar a tres por Zenshu (gana el que haya marcado primero).
Estos resultados no son los mejores pero sí vuelven a dejar el sello de identidad de este club de kárate de Ceuta, que está mejorando en todos los aspectos.
Cristóbal Mateo señaló que “nos vamos contentos por lo mostrado en el tatami ante los mejores de España y también con ganas de que llegue la segunda Liga Nacional de esta categoría. Ahora toca seguir mejorando para volver más fuertes”.
El club Sepai sigue día a día demostrando su potencial y en una categoría tan exigente consiguió ganar varios enfrentamiento. A pesar de todo, todavía está lejos de poder entrar en el podio de una competición tan complicada. Seguirán los entrenamientos de estos tres karatekas para el futuro y para intentar dar un zarpazo en esta Liga Nacional júnior y sub-21.