La Federación de Fútbol no es morosa. Al menos es lo que dice la Ciudad ante la denuncia de MDyC sobre la falta de pagos. Dice el Gobierno que está en fecha para efectuar el abono de esos 40.000 euros en impuestos.
“Concretamente ayer salió la carta de pago de Servicios Tributarios porque estaba en plazo. Si no la había recibido, evidentemente no podía pagarlo”, ha expuesto el portavoz del Ejecutivo Jacob Hachuel.
Por cierto que no ha querido pronunciarse sobre la operación de la UCO en torno al escándalo de la Federación que ha llevado a que su presidente nacional, Ángel María Villar, esté ya entre rejas y forzó a que esta semana tuviera que declarar Antonio García Gaona en el cuartelillo de la Guardia Civil. Pero el Gobierno tiene claro que la subvención no peligra.
“No nos hemos replanteado retirarla porque no hay ninguna razón, cuenta con todos los controles que tiene cualquier subvención a cualquier federación o club deportivo. Está escrupulosamente tratada, por Intervención las exigencias son claras y en las relaciones de la Ciudad con la Federación no tenemos nada que decir porque está todo controlado”, ha expuesto.