La AD Ceuta sigue cumpliendo objetivos y está más cerca de salir de los puestos bajos. El equipo consiguió su quinta victoria seguida y el octavo partido consecutivo sin perder, lo que le hace ponerse muy cerca de la permanencia.
Los de José Juan Romero atraviesan por el mejor momento de la temporada y se han convertido en el equipo de moda de todo el fútbol español. Es el único de los 172 conjuntos de las primeras cuatro categorías de España que ha conseguido ganar sus últimos cinco compromisos.
La actuación ante el Linares Deportivo no deja diferente a nadie. Se vio a un equipo arropado por su público y lanzado a por la victoria. No cesó en su empeño por marcar y lo consiguió en el momento que parecía que iba a encajar.
Logró su quinto triunfo consecutivo y por lo tanto sigue en la misma posición, pero ahora la distancia con la permanencia es de tan solo tres puntos. Resta aún mucho campeonato y tal como va el Ceuta parece impensable que pueda descender.
La situación es buena pero todavía le falta el último empujón para alcanzar a los equipos que están por delante en la tabla. Ahora mismo Fuenlabrada, que también ganó, tiene dos puntos más, y el Unionistas de Salamanca cuenta con tres de ventaja después de vencer al San Sebastián de los Reyes por 1-0.
El CD Badajoz empató en su campo ante el Mérida y eso le da más opciones al Ceuta, ya que al ser el primer conjunto de la salvación es el que hay que batir. Ahora mismo tiene tan solo tres puntos de ventaja.
El Algeciras y el San Fernando no pudieron ganar en este pasado fin de semana y eso les hace tener tan solo cuatro puntos de ventaja sobre los ceutíes. Algo más lejos están el San Sebastián de los Reyes y la Balompédica Linense con cinco puntos de ventaja.
Lo que está claro es que la AD Ceuta está confiada y parte con muchas opciones de salvarse, pero todavía debe seguir trabajando y subir escalón a escalón. Su siguiente objetivo es el partido ante el Córdoba CF, que será este domingo a las 12:00 horas.
Hay excursión de la afición para apoyar al equipo y se espera que más de 100 aficionados viajen hasta tierras cordobesas, para seguir la racha positiva.