La UCIDCE no pudo conseguir la victoria en su campo y eso le impide acercarse a la zona de permanencia. El equipo de Yassin y Mohamed Buzicri sigue sin encontrar la manera de ganar y eso le está condenando a la última posición del grupo.
El partido ante el Siempre Alegres volvía a ser una oportunidad para intentar recortar con la salvación. La situación se complica cada semana y eso le está pasando factura a la UCIDCE.
Los ceutíes jugaban ante un rival que está en permanencia y que además está tranquilo, porque aventaja en once puntos sobre el primer equipo del descenso. El partido comenzó con mucha igualdad entre los dos conjuntos, pero en el primer acercamiento los onubenses se iban a adelantar en el marcador.
Sergio Barreda ponía por delante al Siempre Alegres y metía presión a su rival. La UCIDCE volvía a tener problemas y debía sacar todo su carácter para conseguir la victoria en casa. Sin embargo, los onubenses se metieron bien atrás e impedían a su rival acercarse.
En el tramo final de la primera parte, Mohamed ponía el empate a uno y daba esperanzas al conjunto caballa. Con el 1-1 se llegó al descanso.
En la reanudación, la UCIDCE empujó más buscando el gol de la victoria pero no fue capaz de lograrlo. Así que el Siempre Alegres conseguía un punto importante en el ‘Benoliel’.
Los ceutíes, con este empate, dan un atrás en sus aspiraciones por conquistar la permanencia. La salvación está cada vez más complicada y a falta de siete jornadas se encuentra a once puntos a falta del partido que tendrá que jugar este domingo el CD Utrera.
La UCIDCE parece condenada pero va a seguir peleando hasta el final para salvar la categoría. El próximo fin de semana puede ser clave porque se mide al CD Utrera, una derrota sería el mazazo definitivo para tener la permanencia casi insalvable.