Vecinos de la barriada de Juan Carlos I denuncian el mal estado del polideportivo de esta zona de Ceuta. Desde porterías con vallas hasta ausencia de bancos y columpios para los más pequeños son algunas de las quejas de los residentes de este barrio.
Los ciudadanos han comentado que “se supone que hace una semana estuvieron arreglándolo y por lo que se ve no han tocado mucho, sólo el pavimento de la zona de los niños” afirman.
Otro de los desperfectos de la barriada son las palmeras próximas. “Son ramas largas que no las han cortado y que están a punto de caer y es un riesgo” explican a El Faro. Además, añaden que “este polideportivo está así desde hace 13 años que lo reformaron por última vez y sigue más o menos igual”.
Los columpios donde los niños de esta barriada juegan a diario son insuficientes. “Hay sólo uno y los tornillos están flojos, además está doblado porque está mal puesto”, ha apostillado uno de los vecinos.
Las porterías de la pista de fútbol son vallas que “también están en mal estado y que se van a caer de los pelotazos que se pegan” como también pasa con el otro deporte, el baloncesto: “Las canastas no están bien puestas y están flojas”.
Por ejemplo, lo que si han reparado “es el campo de fútbol de los mayores”, un “muñequito de muelle y un tobogán para los niños”, añaden.
Una denuncia que es “importante y fundamental sobre todo para verano” es que no hay bancos para sentarse, “para ver a los críos jugar”, ya que “en verano es imposible acceder al polideportivo por el calor que hace”.
Por último, los vecinos destacan que “han arreglado el pavimento exterior que rodea a las pistas, pedimos que lo terminen de arreglar y no lo dejen a medias” sentencian desde la barriada Juan Carlos I.