El Polillas Ceuta perdió este sábado un encuentro clave en sus aspiraciones por conseguir la permanencia. El equipo que dirige Raúl Alcázar tuvo muchos problemas en este compromiso y no fue capaz de marcar al San Roque, con lo que perdió finalmente por la mínima y eso condiciona su futuro.
Las opciones por lograr el objetivo son claras, ganar el máximo de puntos posibles, pero sobre todo, no ceder en casa. Sin embargo, la situación empieza a ser preocupante y el Polillas está con el agua al cuello.
El partido de este sábado es de esos marcados en el calendario como fundamentales para conquistar la permanencia. El San Roque Balompié es un rival directo y que además estaba por delante en el clasificación, así que no había otra que ganar.
El choque desde el inicio se pudo comprobar que era muy parejo, pero en el que el Polillas Ceuta apostó más por darle mordiente en el ataque. Las primeras aproximaciones fueron en el marco gaditano, pero no eran tan claras como para poder adelantarse en el marcador.
El San Roque Balompié sabía defenderse bien y además contragolpeaba con mucho peligro, así que el Polillas no debía bajar la guardia atrás.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos conjuntos eran capaces de adelantarse. Así que finalizó la primera parte con el empate a cero inicial, sin que ninguno se hubiera ‘despeinado’ en exceso.
Nada más comenzar el segundo periodo, en el minuto 53, el equiopo visitante iba a cambiar el rumbo del partido. Escribano era el más listo de la clase para conseguir el 0-1, que dejaba el partido en una situación diferente.
Buena defensa del San Roque
Los de Raúl Alcázar abrieron líneas buscando el gol del empate, pero el San Roque se defendía cada vez con más orden.
Los ceutíes lo intentaron con todo hasta el final pero fueron incapaces de batir la portería del adversario. Eso suponía que el Polillas Ceuta volviera a sufrir otra derrota más en casa, lo que le lleva a una situación muy complicado.
El San Roque Balompié con esta victoria, sale de momento de la zona de descenso, a la espera de lo que suceda en los encuentros de esta jornada. Los gaditanos confían en estar fuera del pozo al término de la misma.
El Polillas Ceuta se mantienenen la zona baja de la clasificación con 13 puntos, a 9 de la permanencia que ahora mismo la marca el San Roque Balompié.
Mucho tendrá que mejorar el equipo que entrena Raúl Alcázar, si quiere revertir la situación y sumar la permanencia. El siguiente partido será fuera de casa frente al San Félix.
Ese compromiso es, de nuevo, determinante para intentar acercarse de los puestos de la zona de salvación