Que se haga justicia. Ese es ahora el objetivo que persigue la familia de Mohamed Alí. Que el caso no se olvide, que no quede como una crónica pasajera más de las que pueden leerse en Ceuta. Por eso, precisamente por eso, la familia del joven asesinado necesita recursos económicos para poder contratar un abogado que lleve de forma particular este asunto.
Se ha dispuesto un número de cuenta y otro de bizum para aquellos que puedan aportar sus donaciones para sufragar esos gastos, ya que la familia de Mohamed Alí tendrá que hacer frente a un importante abono.
Con el lema de ‘Ayuda para pagar la defensa de la familia el caso del crimen de Mohamed Alí’, se ha dispuesto el número de Bizum 687142870 así como el número de cuenta ES1821002701191301540543.
Se trata de ayudar a la familia de Mohamed Alí para atender esta necesidad, haciéndose con la contratación de forma particular de un abogado que lleve este caso por el que hay tres personas detenidas, un adulto en la prisión de Mendizábal y dos personas más en el centro de reforma de Punta Blanca –solo uno de ellos menor, aunque en el caso de la única mujer investigada era también menor cuando se produjeron los hechos-.
Los restos hallados este jueves en García Aldave serán analizados de manera prioritaria para que en cuestión de semanas se sepa la identificación de los mismos. Una vez esto ocurra se podrá avanzar más en el caso así como llevar a cabo el entierro, algo clave en este ciclo de duelo que se está pasando.
La Policía Nacional detenía este mismo lunes a los tres implicados en el crimen, que además eran del círculo próximo a Mohamed Alí habiendo participado incluso en las labores de búsqueda del joven durante las batidas que se organizaron en aquella época.
¡¡Justicia para Mohamed Alí!! Hay un abogado penalista que ya ha contactado con la familia para ayudarles y llevar la defensa desinteresadamente. La verdad siempre vence.