El CN Caballa continúa sin poder sumar su segunda victoria de la temporada, que lo dejaría con muchas opciones de lograr la permanencia. El equipo volvió a fallar fuera de casa, esta vez ante el CN Mataró, uno de los conjuntos que está peleando en las primeras posiciones de la tabla. Este sábado tendrá otra oportunidad contra el Tenerife en el pabellón Díaz-Flor de Ceuta.
El equipo de Peter Kubicsko no está consiguiendo esos puntos necesarios para asegurar el objetivo, pero sí que mantiene esa ligera ventaja con respecto al último clasificado, CN Rubí.
El conjunto catalán tampoco está aprovechando ninguna de las derrotas de los ceutíes y se mantiene a un punto. El último clasificado es el único que desciende de categoría, de ahí que la cosa se está jugando entre dos o como mucho tres equipos.
El Real Canoe también está peleando por no descender, pero cuenta con una victoria más que el CN Caballa y lo más importante, dos sobre el CN Rubí.
Resta aún mucho por delante para terminar la temporada, pero la competición entre en la fase decisiva donde cualquier fallo te puede condenar al fracaso.
El siguiente compromiso será en el ‘Díaz-Flor’ ante el Tenerife Echeyde
El CN Caballa, que ya fue capaz de ganar al Rubí en la primera vuelta, tiene como objetivo sumar otro triunfo más en las próximas tres jornadas. Ganar en la piscina del Rubí sería determinante, pero piensa en sumar algo más antes de afrontar ese compromiso.
Es el momento de ganar y sentenciar esta permanencia, pero no será nada fácil.
Este sábado, el CN Caballa debe medir sus fuerzas al Tenerife Echeyde, un conjunto que tiene ya seis victorias y que está en la sexta posición.
El técnico Peter Kubicsko confía en poder dar la campanada y conseguir la victoria. Eso sería fundamental para seguir aventajando o aumentando la distancia con el último clasificado.
Las opciones para conseguir la permanencia en esta categoría están ahí, pero aún falta un arreón final para lograrlo de forma matemática.