La Policía Nacional ha practicado registros en la vivienda de Los Rosales, en Ceuta, en donde reside el detenido por su presunta relación con el crimen de Mohamed, el niño de 8 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la barriada de Loma Colmenar en diciembre del pasado año.
En un coche camuflado y tapado con una manta, ha sido conducido por agentes de la UDEV del Cuerpo Nacional de Policía que han llevado a cabo la investigación sobre los hechos y que a primera hora de esta tarde sacaban al arrestado de la Jefatura Superior.
Del lugar han retirado varias bolsas con material intervenido en la vivienda, que ha sido objeto de registro de este vecino, de entre 25 y 30 años de edad.
Los residentes en el barrio, al ver a la Policía y cómo sacaban al detenido, han mostrado su indignación tanto de manera verbal dirigiéndose al arrestado como contra un coche camuflado, que una persona ha terminado aporreando.
Era la respuesta hacia quien hasta hace nada era un vecino más pero que ha terminado siendo detenido este mismo miércoles en la calle tras una compleja investigación de la Policía.
Y es que durante todo este tiempo los agentes trabajaban en silencio para descartar a quienes no estaban vinculados con este caso y centrando las indagaciones en la persona que podría tener relación con este crimen, un joven con antecedentes.
En este periodo se han revisado cámaras y descartando datos que no cuadraban con las teorías policiales que iban estrechando el cerco sobre un implicado en este cruel crimen que terminó con la vida de Mohamed, que tenía solo 8 años de edad.
La noticia del arresto ha provocado conmoción en la ciudad y sobre todo ha generado la petición unánime de que se haga justicia, que es lo que reclaman todas las personas.
Se llame como se llame si es español lo pagará dónde haya sido. Eso no minimiza su criminalidad.