El Presidente del Gobierno anunció a bombo y platillo que el problema catalán había terminado. “Tenim la clau” (Tenemos la llave) gritaban miles de catalanes en una manifestación expontánea
Mientras las risas desternillantes de los políticos catalanes provocaron que, alguno de ellos, perdieran un poco de pipí teniendo que acudir al “Tena Lady”; los cortes de mangas y las cuchufletas fueron el tema a la hora del cerveceo. La parcanta gigante desplegada en el Mercado de las Maravillas rezaba: “a un paso de ser independientes”. Impresionará ver en la estatua de Colón al final de la rambla con una bandera gigante atada a los brazos de Colón.
Los independentistas, tan ecologistas y solidarios pedirán a Pedro Sánchez poder reciclar las urnas usadas en el referéndum anterior. Cuidado con la siguiente petición: se anuncia la anexión de la comunidad Valenciana..
‘La pela es la pela’ y si no que se lo digan al honorable Jordi Pujol.
Que poco tiempo te queda ya de liarla más y vender un país que le ha costado llegar a ser demócrata las urnas te echarán como a tu expresidente Zapatero que también la lío parda.