El Ceuta B volvió a pinchar en casa, en un encuentro en el que fue superior a su rival pero careció de pegada. El Cartaya, un rival directo, acertó en una de sus pocas oportunidades y eso le bastó para llevarse los tres puntos.
Los ceutíes jugaban con la necesidad de ganar después de llevar una racha negativa de resultados, que le están arrastrando hacia la zona de descenso. De momento, y a la espera de los encuentros de este domingo el equipo está fuera del pozo aunque empatado a puntos con el Ayamonte.
El partido empezó con mucho ritmo y dos equipos centrados en marcar el gol. Sin embargo, era el Ceuta B el que llevaba el peso del mismo.
El Cartaya se defendía con orden y en una de sus primeras aproximaciones iba a conseguir el primer tanto. Balón que botaba Novoa y Miguel, tras un rechace, lograba el 0-1.
Varapalo para loas de Berlanga, que intentaron reaccionar y pudieron lograr el empate. Elías en el minuto 23, fallaba delante del portero. Y antes del descanso, era Breñé el que la tenía de cabeza pero la mandaba fuera.
Con 0-1 en el marcador se llegaba al final de la primera mitad, con todo un segundo tiempo para intentar darle la vuelta al partido.
El Ceuta B sabía que se jugaba mucho, así que empezó apretando desde el comienzo. Las oportunidades empezaron a sucederse, pero ninguna acababa en gol.
Zeki lo probó en el minuto 57, pero remataba fuera. Al minuto siguiente era Tote que tampoco acertaba con la portería.
Se venía arriba el filial, pero el Cartaya sabía como defenderse e impedía las acometidas del adversario. En los últimos minutos de partido, el Ceuta B apretó y ahí sí que pudo llegar el empate.
Taufek entraba en acción y en el minuto 80, lo probaba por bajo y el portero visitante sacaba una buena mano. Dos minutos después este mismo jugador desde la frontal la mandaba arriba por poco.
El Cartaya sufría pero intentó aguantar con todo. Los ceutíes lo buscaron de todas las maneras y en el minuto 92, Alberto de cabeza la mandaba al palo.
Lo intentó hasta el final pero no consiguió marcar, así que se iba de vacío con unas sensaciones buenas pero sin victoria.