-
Vencieron en semis a DKV Jerez (13-5) pero cayeron en la final frente al CW Sevilla (19-5)
El equipo juvenil del CN Caballa dio una auténtica lección de fortaleza y terminó segundo en la Copa de Andalucía. Los técnicos contaron con un bloque muy joven, compuesto mitad por jugadores infantiles y la otra mitad por cadetes de primer año, con el objetivo de preparar los Campeonatos de España que se celebran en el próximo mes de julio.
Los ceutíes consiguieron el subcampeonato, a pesar de contar con el equipo más joven de toda esta fase final. Doblegó en semifinales con autoridad al DKV Jerez, pero cayó en la gran final ante el favorito CW Sevilla.
El CN Caballa demostró clase y sobre todo tener cantera para el futuro. El primer encuentro llegaba en un momento difícil, porque era el debut y porque el equipo aún no estaba rodado.
El resultado no pudo ser mejor para los ceutíes. Comenzaron arrasando y terminaron goleando por 13-5 a Jerez. La victoria le daba el pase a la final, para enfrentarse al CW Sevilla.
Los sevillanos eran claros favoritos para alzarse con el título y aunque el Caballa empezó bien, poco a poco fue desinflándose y terminó perdiendo. El resultado deja claro la diferencia entre uno y otro equipo. A pesar de todo, los ceutíes consiguen un subcampeonato en la Copa de Andalucía, con un bloque muy joven.
Por otro lado, el equipo alevín del CN Caballa también disputó la fase final de la Copa andaluza. No tuvo tanta suerte y terminó en el séptimo lugar.