La jugadora ceutí Olga Parres, alcanzó la pasada semana el subcampeonato en la modalidad de dobles en el Hendo Guimaraes Ladies Open, dotado con 15.000 euros en premios, junto a la jugadora italiana, María Macini. Olga y María lograban superar los cuartos de final venciendo a las francesas Gravouil y Fayol, jugadoras que partían como cabezas de serie número 1 y 6 en el cuadro individual de esta competición, por un contundente 6-0/6-0.
En semifinales vencieron a la pareja formada por la jugadora portuguesa Cianci y la ecuatoriana Correa, por un resultado de 6-2/6-4. Y en la final se enfrentaron a la holandesa Hartono, y la japonesa Miyazaki.
La pareja hispanoitaliana dispuso de dos bolas de set (5-3), pero no lograron cerrar y a partir de ahí el partido fue dominado totalmente por sus rivales desde el fondo de pista, como en la red, alcanzando la victoria por 7-5/6-0.
En el cuadro individual, Olga Parres, no pudo superar su enfrentamiento con la estadounidense Brynn Boren, ante la que cedió por 6-4/6-3. Los próximos torneos serán Portugal y España en el mes de julio.