El CN Caballa vuelve a jugar en casa en la piscina ‘Lorena Miranda’, un encuentro que en principio será de trámite. A pesar de que se juega mucho en el encuentro, los ceutíes saben que su rival es de otra ‘Liga’.
La semana pasada ya le pasó con el Barceloneta, con el que perdió por 25-3. No pudo estar a la altura de un adversario que pelea por metas mayores.
Este sábado en casa, la situación es similar. Se mide al CN Barcelona, que está peleando en las primeras posiciones y que solo tiene dos derrotas en toda la temporada. Los catalanes han ganado cuatro partidos y han perdido dos, pero la meta de ellos es estar entre los mejores.
El Caballa pelea por otro objetivo, la permanencia. Es por eso que la diferencia de ambos conjuntos se podría ver en este compromiso. Ya le pasó ante el Barceloneta y no pudo estar igualado.
En esta ocasión, el equipo de Peter Kubicsko tiene la intención de dar el do de pecho y estar a la altura de su rival. No será fácil, porque la diferencia entre los dos conjuntos es palpable.
El equipo es más duro en casa y le salen mejor las cosas, a pesar de todo solo ha podido conseguir una victoria, la del CN Rubí. Ese triunfo es el que, de momento, lo mantiene fuera del descenso.
En estos momentos los ceutíes son novenos con cinco derrotas y un triunfo. La ventaja sobre la parte baja está en esa victoria, pero debe empezar a ganar otro más porque de loa contrario se le complicará el objetivo.
CN Rubí y Sant Andreu son los dos únicos conjuntos de la categoría que no han podido ganar y eso le beneficia al Caballa. Pero no puede esperar a la reacción de sus rivales, sino que tiene que ganar partidos tanto en su piscina como a domicilio.
A pesar de que el CN Barcelona es de otra ‘Liga’, intentará estar a la altura y no irse mucho en el marcador. Los catalanes se juegan tres puntos importantes puntos en su lucha por estar arriba.