Los jugadores del equipo CD Puerto Benjamín también se han unido a la celebración del Halloween durante este lunes 31 de octubre y lo han hecho con un recorrido por el Centro para el divertido 'truco o trato'.
Los pequeños, específicamente siete, se han esmerado con sus disfraces y han salido por las calles del Centro para tocar las puertas y pedir las respectivas chuches. Lo han hecho muy emocionados y han pasado una tarde muy especial entre compañeros.
Ha sido una jornada que ha comenzado con una pequeña merienda, en la que han podido disfrutar de deliciosa comida, para luego dar inicio a un paseo por las casas en las que les han regalado dulces.
Los jugadores del CD Puerto Benjamín han estado acompañados de sus padres en este divertido recorrido y también del entrenador Juande Carzorla.
Unas cuantas celebraciones de Halloween
De esta manera, los niños se han sumado a otras tantas celebraciones que se han llevado a cabo desde el pasado viernes en la ciudad y que se han completado este lunes 31 de octubre con el espectacular cementerio abandonado que han colocado los chicos de 'La Esperanza' en el Paseo del Revellín o el terrorífico jardín que han instalado en el bloque 4 del Polígono Virgen de África para disfrutar de una larga tarde de Halloween con siniestras brujas, fantasmas, esqueletos, calabazas, vampiros, arañas y hasta las tumbas de sus antepasados.
Tampoco hay que olvidar que este mismo lunes se ha llevado a cabo una espeluznante pero divertida fiesta organizada por la Asociación de Vecinos de Loma del Pez para la celebración, algo que ya se ha convertido en una tradición.
Asimismo, un día antes, los niños de la barriada de San Daniel disfrutaron de lo lindo y por todo lo alto de su fiesta de Halloween. Como en años anteriores, la Asociación de Vecinos de San Daniel no quiso dejar a sus más pequeños sin una de las celebraciones más terroríficas del año e hizo todo lo posible para que pudiera llevarse a cabo pese a que llevan unas semanas sin más luz que la de un generador en su local social.