Muchas veces las cadenas de ayuda funcionan. En este caso una madre pide apoyo para recuperar los regalos de cumpleaños de dos niños, celebrado de forma conjunta en la tarde de este viernes en el cine de Ceuta.
“En la tarde de ayer, un grupo de 9 niños de entre 11 y 12 años, acudió al cine para celebrar el duodécimo cumpleaños de dos de ellos, acompañados por las madres de ambos cumpleañeros en todo momento”, explica.
“Los amigos habían comprado unos regalos conjuntos y uno de ellos portaba las dos bolsas. A su llegada al cine, procedieron a lo típico de esa edad, juguetear entre ellos mientras les daban las palomitas y los refrescos. El niño que portaba ambas bolsas con los regalos, las dejó en una silla que hay justo antes de entrar a sala”, detalla.
“Ya una vez empezada la película, una de las mamás preguntó por los regalos, acudieron a la silla donde se habían quedado y ya no estaban las bolsas. Los regalos están valorados en 270 euros”, añade.
“El personal del cine, A y C nos atendieron muy amablemente pero nada han visto”, puntualiza.
Petición de ayuda para dar con las bolsas con los regalos
“Si alguien encontró las bolsas, por favor, puede entregarlas en el mismo cine, ellos nos la harán llegar”.
Ya no solo es el daño por la pérdida de estos regalos, sino también el sentimental, el que se produce a unos niños pequeños que ven cómo un día especial se convierte en un hecho triste. Con este mensaje solo piden ayuda, colaboración por si alguien puede informar dónde están esas bolsas o entregar los presentes de nuevo en el cine.
Las cadenas solidarias funcionan así, la colaboración es importante sobre todo para que esa tarde de cumpleaños sea recordada con felicidad y no como algo triste que terminó como no debía.
Los regalos eran en concreto, una tabla de diseño gráfico, un ratón de ordenador y una tarjeta de recarga de play para uno de los niños; un reloj, una recarga de play y una tarjeta regalo para JD para otro de los menores.
No es sitio para celebrar un cumpleaños con tarta incluida , los niños, ya mayorcitos por cierto no paraban de molestar dentro de la película, hay otros sitios para disfrutar del cumpleaños, que al final ellos mismos se darían cuenta que no era el lugar adecuado en vista lo que ocurrió.
No es excusa para justificar la ausencia de dicho regalos, de siempre hay NIÑOS que para eso son NIÑOS que celebran su cumpleaños en los cines y si a ti la hora no te va bien no vayas a la hora de la merienda infantil.
Bo chor no so, ne fas to y ri di cu lo, el cine de Ceuta..
Ceuta un ejemplo de convivencia ciudadana entre culturas para el mundo JA JA JA JA JA
Igual se lo llevó alguno que no puede permitirse esos lujos, respecto de lo de dejar casi 300 pavos en regalos a un niño sin que ningún adulto le vigile pues ya vemos las consecuencias.
¿Cámaras en el cine? jajajajaja, bendita ignorancia jajaja
En Ceuta no pasa nada nada
Que hagan el Amor y no la guerra.
Ojalá que encuentren los regalos. Respecto a lo de celebrar cumpleaños yendo al cine y no dejar de hablar y liarla, no me parece tan bien, ya que los que vamos a ver una película es para hacerlo en silencio, no aguantando las risitas y las bobadas de unos chavales. Para eso hay otros lugares de ocio.
Las cámaras del establecimiento!, o no funcionan !