Apenas 24 horas después de que varios coches ardieran en las inmediaciones de la ITV y en la barriada del Mixto, en Ceuta, de nuevo los Bomberos de la ciudad autónoma han tenido que dar respuesta esta madrugada a la quema de otro vehículo, esta vez en la barriada Juan Carlos I, concretamente en la explanada que hay frente al colegio Santa Amelia.
Una vez más la quema de vehículos ha obligado al Cuerpo de Bomberos a realizar sus servicios de madrugada. Y es que, noche tras noche, este tipo de actos vandálicos (pues se presupone que este incendio habría sido intencionado como tantos otros que llevan produciéndose en la ciudad durante los últimos años) se repiten.
Esta pasada madrugada, concretamente a las 6.28 horas, cinco efectivos a bordo de un vehículo se han tenido que movilizar hasta la barriada de Juan Carlos I después de que testigos alertasen del riesgo del fuego al encontrarse cerca otros coches y viviendas de familias del barrio.
La noche comenzaba para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta "sin muchos avisos y bastante tranquila" ya que para los efectivos esta ha sido la única intervención de gravedad para la que han sido activados.
No obstante, el Cuerpo de Bomberos de Ceuta no recibió más avisos durante la madrugada de este sábado y la intervención se realizó de forma rápida consiguiendo sofocar las llamas con dos autobombas de agua y dando por extinguido el fuego pocos minutos después de la llegada de los efectivos hasta el lugar de los hechos.
El tercer coche quemado en solo dos días
Sin embargo, la historia se repite. Y es que en la madrugada del jueves al viernes Bomberos también tuvo que sofocar dos incendios de vehículos, por lo que este sería el tercer coche quemado en solo dos días.
Y van pero no pasa nada
CEUTA (CIUDAD INSEGURA)