Este domingo recibe la AD Ceuta al Alcorcón con la impetuosa necesidad de conseguir los tres puntos. Son 7 derrotas en 8 partidos disputados, por lo que la situación pasa a ser preocupante. La zona de salvación sigue estando a tan solo 4 puntos, pero el equipo debe reaccionar para intentar luchar con esos equipos y salir a flote.
El técnico del Ceuta, José Juan Romero, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha detallado que cuando se está en una zona complicada siempre se busca ese “punto de inflexión” para salir adelante. “Creo que el equipo entrena espectacular, intentando revertir la situación, para estar lo mejor posible ante un rival muy potente”.
Este domingo estará sobre el césped del ‘Murube’ el Alcorcón, un conjunto hecho para ascender. “Hemos llegado nuevo y se está pagando un peaje. Nosotros tenemos una idea para el domingo, que vamos a intentar llevarla a cabo, y contrarrestar todas las cosas positivas que tienen ellos”.
Eso sí, Romero ha destacado que se debe buscar evitar esos “errores puntuales” que están perjudicando tanto al equipo. “Que nos dejemos un poco atrás ese nerviosismo y esa ansiedad, para creer y creer”.
“Estamos comenzando muy bien los partidos y no es nada fácil para un equipo que está en la situación en la que nos encontramos. Estamos entrenando con daño para que lo sintamos antes de jugar. El primer partido que ganemos, a partir de ahí, entraremos en una dinámica para luchar por salir de la zona baja. Tenemos que estar mentalmente muy fuerte, pensar que jugamos con un equipo que nos puede hacer daño, pero tenemos que buscar nuestro momento”, ha proseguido.
Aisar, Ismael César y David Castro son las tres bajas seguras con las que contará el Ceuta para el encuentro del próximo domingo. “No estará Aisar, ni Ismael, ni David. Son las tres bajas que tenemos seguras para el domingo. Además Aisar parece que va para tiempo”.