• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa, a redimirse en Tenerife

El equipo de Péter Kubicsko quiere cambiar su versión y obtener su primera victoria este fin de semana l El entrenador húngaro contará con toda la plantilla para este nuevo duelo

Por D.N.
21/10/2022 - 08:20
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa de Ceuta lleva toda la semana entrenando para olvidar la dura derrota que sufrió en su inicio liguero. El equipo ceutí sabe de lo complicado de la nueva categoría, pero intentarán dar su mejor versión para intentar sumar puntos que les deje en la zona media de la tabla con mayor tranquilidad.

El conjunto de Péter Kubicsko se estrenó en la nueva piscina del Complejo Deportivo Díaz Flor, pero para nada le trajo la suerte deseada, ya que cayó derrotado por un contundente 5-14 ante el Mataró.

Lo que sí es cierto es que el equipo catalán es uno de los fijos en la División de Honor de esta modalidad deportiva por lo que era de prever que era uno de los rivales más duros.

El debut de los ceutíes

Este partido fue el debut de los ceutíes en la máxima categoría nacional, y con ello, la primera derrota de la competición. Pero todo eso quiero olvidarlo cuanto antes, y tendrá una nueva oportunidad este sábado a domicilio, a las 12:00 horas.

El equipo ceutí se enfrentará al Tenerife Echeyde, lejos de nuestra ciudad, pero en la que intentarán dar todo lo posible para traerse la primera victoria hacia Ceuta.

El húngaro contará con todo su plantel para viajar en esta segunda jornada y los jugadores que serán de la partida son: Yoris, Hakim, Juanca, Finn, Cristof, Nahuel, Paco, Cristóbal, Raúl, Juanlu, Machete, Sergio y Langui

La competición acaba de comenzar, por lo que los ceutíes todavía cuentan con tiempo de adaptarse a esta nueva categoría. Lo más importante es empezar a contar con mejores sensaciones y que de verdad el equipo se vea capaz de competir en una Liga tan exigente.

El ascenso de categoría va a exigir mucho a los ceutíes, pero para eso entrenan cada día y a buen seguro que la dinámica irá mejorando según vayan avanzando las jornadas.

Tags: Club Natación CaballaNataciónPolideportivo Díaz Flor

Related Posts

ciudad-piscina-diaz-flor-nueva-tecnologia-nagi-nadadores-ceuties

La Ciudad presenta en la piscina del Díaz Flor la nueva tecnología NAGI para los nadadores ceutíes

hace 1 día
deportividad-inclusion-vuelta-hacho-proi-2025-043

Deporte e inclusión de la mano en una nueva edición de la Vuelta al Hacho

hace 1 semana
portada-waterpolo-cn-caballa-planta-cara-cn-sabadell-pero-cae

Waterpolo: El CN Caballa planta cara pero cae (14-19)

hace 1 semana
millones-instalaciones-deportivas-danadas-temporales-1

La Ciudad destina 1,2 millones a reparar instalaciones deportivas dañadas por los temporales

hace 3 semanas
vicente-matoso-cn-caballa-siete-ideal-marzo

Vicente Matoso, del CN Caballa, en el siete ideal del mes de marzo

hace 3 semanas

Waterpolo: Sexta posición de Ceuta en el Campeonato de España Infantil

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023