El CN Caballa de Ceuta lleva toda la semana entrenando para olvidar la dura derrota que sufrió en su inicio liguero. El equipo ceutí sabe de lo complicado de la nueva categoría, pero intentarán dar su mejor versión para intentar sumar puntos que les deje en la zona media de la tabla con mayor tranquilidad.
El conjunto de Péter Kubicsko se estrenó en la nueva piscina del Complejo Deportivo Díaz Flor, pero para nada le trajo la suerte deseada, ya que cayó derrotado por un contundente 5-14 ante el Mataró.
Lo que sí es cierto es que el equipo catalán es uno de los fijos en la División de Honor de esta modalidad deportiva por lo que era de prever que era uno de los rivales más duros.
El debut de los ceutíes
Este partido fue el debut de los ceutíes en la máxima categoría nacional, y con ello, la primera derrota de la competición. Pero todo eso quiero olvidarlo cuanto antes, y tendrá una nueva oportunidad este sábado a domicilio, a las 12:00 horas.
El equipo ceutí se enfrentará al Tenerife Echeyde, lejos de nuestra ciudad, pero en la que intentarán dar todo lo posible para traerse la primera victoria hacia Ceuta.
El húngaro contará con todo su plantel para viajar en esta segunda jornada y los jugadores que serán de la partida son: Yoris, Hakim, Juanca, Finn, Cristof, Nahuel, Paco, Cristóbal, Raúl, Juanlu, Machete, Sergio y Langui
La competición acaba de comenzar, por lo que los ceutíes todavía cuentan con tiempo de adaptarse a esta nueva categoría. Lo más importante es empezar a contar con mejores sensaciones y que de verdad el equipo se vea capaz de competir en una Liga tan exigente.
El ascenso de categoría va a exigir mucho a los ceutíes, pero para eso entrenan cada día y a buen seguro que la dinámica irá mejorando según vayan avanzando las jornadas.