El CN Caballa de Ceuta consiguió una victoria en la Copa de Andalucía, cuando parecía que todo estaba sentenciado. Los ceutíes perdían por cuatro tantos y remontó en el último cuarto. El equipo caballa se impuso en la tanda de penaltis y se llevó la Copa Andaluza.
El conjunto que dirige Peter Kubicsko empezó bien el partido pero su rival no le dio opciones para marcharse en el marcado. A cada ceutíes respondía el CW Sevilla, aunque antes del final del primer cuarto cogió una ventaja de dos tantos, 1-3.
Esa situación supo manejarla bien el equipo sevillano hasta cerrar el cuarto en 2-3. En la reanudación del partido las cosas se fueron del lado sevillano y pronto entraron los goles.
La situación iba a peor para el conjunto caballa en este segundo cuarto, que no encontraba la manera de marcar goles. El CW Sevilla iba a más y consiguió tres tantos, que le dejaron el partido al descanso en 3-5 a favor.
Restaban dos cuartos para darle la vuelta al marcador, pero había que ponerse el mono de trabajo. El CN Caballa empezó remando muy fuerte y acortó distancias. La defensa no estaba muy fina y el CW Sevilla volvió a distanciarse en dos goles, 4-6.
Los sevillanos jugando como locales estaban siendo letales, hasta tal punto que se empezó a distanciar en exceso. Los goles llegaban del lado local y el electrónico se puso en 4-9.
Los ceutíes no se creían lo que estaba pasando e intentaron apretar para recortar diferencias. Al final del tercer cuarto, las distancias eran evidentes, 6-10.
Solo tocaba echar el resto e intentar el ‘milagro’ para conseguir el título. En el último cuarto, los de Peter Kubicsko empezaron a jugar mejor y consiguieron goles más fáciles.
La remontada era posible, se colocó con 11-9 y aún quedaba tiempo. Al final, los ceutíes terminaron empatando a once, se la jugaban en los penaltis.
Tanda terrible y sufridora, hasta que el CN Caballa consiguió batir al portero y parar el penalti decisivo. El equipo caballa se llevaba el título.