• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas valora el respaldo de la Ciudad a la AD Ceuta tras su ascensos

El presidente confía en que el equipo local gane el domingo al Algeciras en la pista de atletismo, que abandonará "en breve" para volver a jugar en el 'Murube' tras la instalación de césped natural

Por Gonzalo Testa
30/09/2022 - 09:37
murube
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha lanzado este viernes en el Pleno un mensaje de apoyo y ánimo a la AD Ceuta, "que es de todos". El líder del Ejecutivo local se ha mostrado confiado en que el próximo domingo, día 2 de octubre, el conjunto caballa podrá conseguir la segunda victoria de la temporada ante el Algeciras, al que recibirá en la pista de atletismo de Loma Margarita.

Según Vivas, se trata de "algo que todos estamos deseando y para lo que han hecho un esfuerzo titánico, pues no es fácil lograr dos ascensos consecutivos", ha recordado la trayectoria del primer equipo de la ciudad durante las últimas temporadas hasta su llegada a la categoría de Primera RFEF en la que se encuentra ahora mismo.

El presidente también se ha referido a que la Administración local "ha sabido responder" a las circunstancias, en referencia a la necesidad de instalar césped natural” en el estadio municipal ‘Alfonso Murube’, en el que se ha acometido por la vía rápida una inversión de alrededor de un millón de euros.

Además, Vivas ha advertido que “en un corto espacio de tiempo se ha acondicionado la pista de atletismo para que pueda funcionar, el césped del ‘Murube’ está terminado y hay que darle tiempo para que asiente, pero calculamos que, en breves fechas, podrán jugar en ese estadio", ha adelantado.

De esta forma, Ceuta contará con dos campos de césped natural, el del equipamiento de Hadú y el de Loma Margarita, que provisionalmente se ha dotado con gradas portátiles con capacidad para unos 4.000 espectadores, aunque la Ciudad prevé ejecutar en la segunda fase del proyecto la construcción de un espacio fijo bajo el que se dará cabida a una pista ‘indoor’, entre otras dependencias para los deportistas que utilicen el complejo.

Tags: AD CeutaGobierno de CeutaJuan VivasPleno de la Asamblea de Ceuta

Related Posts

portada-estanque-aguas-fecales-hedores-casa-miramar-bajo

Un estanque de aguas fecales y hedores a los pies de casa en Miramar Bajo

hace 3 horas

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 4 horas
victor-arevalo-renueva-ua-ceuti

Víctor Arévalo se suma al nuevo proyecto del Imperio-AD Ceuta

hace 9 horas

Cristian Rodríguez y el Juventud Torremolinos, un acuerdo inminente

hace 10 horas
betis-fija-christantus-uche-ceuta-reojo Image 2026-06-24 at 10.55.03

El Betis se fija en Christantus Uche y el Ceuta mira de reojo

hace 13 horas
yago-cantero-cierra-acuerdo-hercules

Yago Cantero cierra su acuerdo con el Hércules

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023