La vida de Brull ha cambiado por completo. Del abandono en las calles de Ceuta pasó a ingresar en la Unidad Canina de la Policía Nacional y ahora hasta participa en carreras con buenos resultados.
Este domingo, junto a su guía Felipe Zarco, ha participado en el I Trail La Fortaleza, que había contemplado una carrera con canes. Y Brull no podía faltar. Es el único perro policía apuntado y lo ha dado todo, quedando campeón en la categoría de veterano y cuarto en la general.
Así es Brull, capaz de adaptarse a todo y de responder a las peticiones de su guía y a la vez compañero Felipe Zarco.
En la prueba desarrollada hoy han participado otros canes y, entre ellos, algunos de la Protectora que buscan adopción. Las coincidencias de la vida, del centro zoosanitario salió Brull para ser adoptado por la Policía, encontró el hogar ahora también buscado por sus compañeros.
Este agente del CNP, que está siendo formado en la detección y localización de drogas, ha conseguido la mejor puntuación en la categoría en la que había sido apuntado.
La historia de Brull es de las mejores que se pueden contar, ante tantas historias de abandonos y vidas sin futuro para los que quedan en la calle producto de la irresponsabilidad.
Poco a poco se va formando con perro policía para profesionalizarse primero en la localización de hachís aunque también lo hará con dinero.
Ya ha participado en registros de viviendas y en controles en puntos como la frontera para entrenarse en esa especialización que se espera de él.
Brull ya ha sido protagonista de varias publicaciones porque su historia es una de esas que dan giros inesperados hasta terminar con un futuro que nadie había previsto.
Hoy ha conseguido junto a su guía formar parte de la clasificación con los mejores registros alcanzados en veteranos.
Y YO TAMBIEN LE DOY OTRO 10
Muy bonito el perrete.
TODO AY QUE DECIRLO MI MAS SENTIDA ENHORABUENA A ESE HOMBRE QUE A TRANSFORMADO LA VIDA DE ESE ANIMAL. PARA USTED UN 10 .