• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aprobada la convocatoria de subvenciones públicas para contratar a desempleados

El importe total de la convocatoria es de casi 570.000 euros y el plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales

Por Paola Pérez Cuenda
29/10/2024 - 10:21
plan-empleo-ciudad
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta ha publicado este martes el extracto de resolución del SEPE que recoge la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales que contrates desempleados para la realización de obras y servicios de interés general.

El importe total de la convocatoria es de 569.853,82 euros y el plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad.

A la solicitud, se acompañará las memorias de los proyectos de obras o servicios así como la documentación a que hace referencia el artículo 7 de la Resolución de esta convocatoria. 

Objeto de la convocatoria son las entidades sin ánimo de lucro que contraten trabajadores desempleados para la realización de servicios de interés general y social y que gocen de capacidad técnica y de gestión suficientes para la ejecución del correspondiente proyecto. 

La subvención otorgada se destinará a la financiación de los costes salariales de los trabajadores que, reuniendo los requisitos exigidos por la Orden de 26 de octubre de 1998, sean contratados para la ejecución de las obras y servicios de interés general y social. La cuantía de la subvención será la necesaria para sufragar los costes salariales totales, incluida la cotización empresarial a la Seguridad Social por todos los conceptos en la misma cantidad que la fijada para el salario según convenio colectivo vigente.

Además, según recoge la publicación oficial se aprobarán los proyectos que en aplicación de los criterios establecidos que hayan obtenido una puntuación mínima de 18 puntos.

Los interesados pueden consultar toda la información en el contenido de la Resolución de la Dirección Provincial Servicio Público de Empleo Estatal en Ceuta o en el Boletín Oficial de la Ciudad de este martes.

Tags: BOCCEEmpleo y trabajoGobierno de CeutaServicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Related Posts

alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 23 minutos
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 2 horas
bet-on-ceuta-baja-telon-reforzando-apuesta-futuro-digital-ciudad-1

Bet on Ceuta baja el telón reforzando su apuesta por el futuro digital de la ciudad

hace 11 horas
fotos-ceuta-estrena-autobus-turistico-descapotable4_-portada

Ceuta estrena el autobús turístico descapotable con capacidad para 72 pasajeros

hace 18 horas

La educación como motor de cambio: alumnos celebran seis meses de crecimiento personal

hace 20 horas
seguridad-juridica-nuevos-retos-regulatorios-debate-bet-on-ceuta Image 2026-06-18 at 11.48.59

La seguridad jurídica y los nuevos retos regulatorios centran el debate de Bet On Ceuta

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023