• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El filial ‘baila’ en los puestos altos

A pesar de que el campeonato acaba de comenzar, el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga se encuentra entre los cinco primeros equipos del grupo X de Tercera RFEF

Por María García
19/09/2022 - 19:44
ceuta-b-filial
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A pesar de que sea muy temprano y la competición liguera acabe de comenzar. El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta genera buenas expectativas en el grupo X de Tercera División RFEF.

A tan solo dos jornadas de campeonato, el conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga, se encuentra dentro de los cinco equipos que estarían a día de hoy en la fase de ascenso. Una victoria y un empate les a servido a los caballas para colocarse en una cuarta posición con un total de cuatro puntos.

El pasado fin de semana el Ceuta B realizó su primer viaje de la temporada y lo hizo hasta tierras onubenses. Allí los caballas se midieron ante la AD Cartaya, equipo que no les puso las cosas fáciles a los blancos. El marcador en el estadio ‘Luís Rodríguez Salvador’ lo abrieron los ‘cachorros’ gracias a un gol de Taufek, que acumula ya dos goles en este inicio de temporada, pero la alegría duró poco cuando los locales consiguieron empatar el resultado llegando al descanso con un 1-1. Una vez retomada la segunda mitad del partido, el Cartaya consiguió adelantarse, pero en el tiempo del descuento Adil consiguió sentenciar el partido con un 2-2 y con un reparto de puntos entre ambos rivales.

En este segundo encuentro de temporada el Ceuta B se sigue mostrando como un equipo sólido y con ansias de ganar, dos características importantes para conseguir el objetivo marcado de la forma más rápida posible. Además, los de Miguel Ángel Berlanga están generando muy buenas sensaciones en el terreno de juego y crean expectativas de aquí a final de competición.

El próximo fin de semana el conjunto ceutí se enfrenta a su tercera jornada de Liga. Esta vez esperará en casa al Atlético Antoniano, un conocido rival ante el que los de Miguel Ángel Berlanga buscarán dejar los tres puntos en el ‘Martínez Pirri’. Para la preparación de este encuentro, el equipo volverá a retomar los entrenamientos en horario de mañana el próximo miércoles, después de tres días de descanso, teniendo así otros tres días de trabajo previo a la próxima cita.

Tags: AD CeutaFútbolTercera RFEF

Related Posts

cuenta-atras-nueva-temporada-campana-abonados-ad-ceuta

Cuenta atrás a la nueva temporada con la campaña de abonados de la AD Ceuta

hace 16 horas
somos-agrupacion-homenaje-musical-lustopico-temporada-historica-ceuta copia

'Somos Agrupación', el homenaje musical de Lustopico a la temporada histórica del Ceuta

hace 19 horas
futuro-bodiger-kone-aire

El futuro de Bodiger y Koné, en el aire

hace 21 horas
lucha-yago-cantero-ibiza-juventud-torremolinos-lideran-puja-defensa

La lucha por Yago Cantero: el Ibiza y el Juventud Torremolinos lideran la puja por el defensa

hace 2 días

¿Cuándo se conocerá el calendario del Ceuta?

hace 2 días
ad-ceuta-incorpora-sixles-sport-digital-partner-oficial-digital-cinco-temporadas

La AD Ceuta incorpora a SIXLES SPORT DIGITAL como Partner Oficial Digital durante cinco temporadas

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023