El Ceuta acumula su cuarta derrota consecutiva de la competición. Los de Chus Trujillo no han podido dejar los tres puntos en casa viviendo así "la cara amarga del fútbol", como lo definió el técnico canario en la rueda de prensa posterior al encuentro. Los errores siguen condenando al Ceuta, pero además de ello, "no somos contundentes ni en nuestra área ni en la del rival". Chus Trujillo definió este partido ante el Celta B como "un resumen de lo que está pasando desde el inicio de la temporada". El cuadro caballa se ha mostrado ante los gallegos como un conjunto con falta "contundencia" y "endeblez mental", comentó.
El técnico volvió a sorprender con un nuevo once con diferencias a las jornadas anteriores, buscando así "las formulas para que el equipo responda" con el fin de conseguir confianza y lograr ese "ansiado" resultado. A pesar del resultado, Chus Trujillo se siente "contento con la alineación", donde los cambios fueron sobre todo "condicionados".
Ante los errores que han sentenciado el encuentro entre el Ceuta y el Celta B, el técnico canario prefiere mirarlo desde otra perspectiva y centrarse en "seguir trabajando" con la esperanza de que "no sea tarde".
Al Ceuta le costó encontrase dentro del terreno de juego, sobre todo en los primeros minutos. El conjunto tuvo un inicio de partido en el que no estuvo nada enchufado, aún así "conseguimos remontar", pero la alegría duró poco puesto que "cuando mejor estábamos, nos han marcado. A un equipo filial si le permites correr, te van a matar". El técnico volvió a definir esta categoría como una competición en la que "a medida que subes, hay más espacios pero menos tiempo".
Los caballas llevan cero puntos de los doce por los que han peleado. Esta situación, a pesar de que sea el inicio de competición, podría acarrear decisiones. Aún así, Chus Trujillo se siente respaldado por los suyos, "solo me muestran confianza", aunque tiene claro la exigencia de su profesión. Según el técnico, "el presidente deberá tomar la decisión que el crea conveniente y yo aceptarla", dejando claro también que "los chicos y yo estamos a muerte" y que con la corrección de "tres o cuatro cositas, esto puede cambiar".
El Ceuta debutó en las pistas de atletismo donde el terreno de juego no fue el más favorable, pero el entrenador prefiere no excusarse con eso puesto que "teníamos que haber ganado ahí, en una piscina o en un prado".
El próximo fin de semana les tocará disputar la quinta jornada de campeonato ante el Rayo Majadahonda, donde Chus Trujillo espera que sus jugadores "no vayan con esa mochila" y a los que pide "tranquilidad", concluyó el técnico.