La Asociación Deportiva Ceuta realizó este viernes 9 de septiembre su último entrenamiento previo al encuentro ante el Fuenlabrada, que se disputará este domingo a las 12:00 horas. El equipo tenía previsto ejercitarse en las instalaciones de la pista de atletismo por la mañana, luego descansar por la tarde y ya este sábado desplazarse a tierras madrileñas.
En las dos primeras jornadas, el conjunto ceutí no ha sido capaz de puntuar pero espera cambiar la dirección para conseguir su primer triunfo. En esta tercera frente al Fuenlabrada tratará de ofrecer su mejor versión y no cometer errores como los de la semana pasada.
El equipo tuvo este viernes su última sesión de entrenamiento en la pista de atletismo. Este sábado a primera hora tomarán un ferry rumbo a Algeciras, para luego realizar un largo desplazamiento en autocar hasta Madrid, donde descansarán antes de jugar su encuentro de Liga.
El técnico Chus Trujillo seguirá sin poder contar con dos piezas importantes: Adri Cuevas y Julio Iglesias. Ambos tienen problemas físicos y están a la espera de evolución para poder entrar en la convocatoria.
La expedición caballa realizará en autocar el viaje desde Algeciras a Madrid
El entrenador canario sabe que no se pueden cometer errores como los de la semana pasada, que les supuso encajar un gol en los primeros segundos. Ese tanto de la Cultural Leonesa fue una loza para el Ceuta, incapaz de remontar el partido.
Chus Trujillo podría introducir cambios en el once titular, después de la segunda derrota consecutiva. Ya dijo que “estamos buscando el equilibrio para tratar de formar el mejor once”.
De momento no da con la tecla y en las dos primeras jornadas no pudo conseguir ningún gol y ha encajado tres. Eso es lo que quiere evitar el Ceuta para sumar su primer triunfo.
La victoria es más necesaria que nunca tras tres jornadas seguidas jugando fuera.