Menos de una semana antes de recibir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que pasará por Ceuta el próximo lunes, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha dado por finiquitado este martes el letargo político estival encantado con la “expectación” generada entre los caballas por el concierto que Raphael ofrecerá el 4 de septiembre en las Murallas Reales.
Después de que algunos hayan atribuido a amaños que precisamente se han querido evitar encargando a 'Ticketmaster' la gestión de la venta por Internet de la mayoría de las entradas, el líder del Ejecutivo local ha presumido de “transparencia absoluta” y no ha tenido reparos en reconocer que él estará viendo al jiennense (“soy un fan”), pero no porque haya cazado localidades gracias a ser quien es, sino porque “un amigo que hizo el sacrificio que yo no hice” consiguió cuatro en ventanilla virtual, para ambos y sus parejas.
“Estaremos en la fila 10, en los asientos 19 y 20”, ha concretado el presidente, que ha felicitado a la Consejería de Cultura por la contratación de un artista al que parece que se recibirá en Ceuta “como si viniera a jugar el Real Madrid o el FC Barcelona” habida cuenta de la velocidad a la que se vendieron todos los pases para ver su recital.
Vivas ha dedicado más tiempo a eso que a elucubrar sobre si volverá a encabezar la lista del PP en los comicios de 2023, algo que cada día que pasa es más probable. Interpelado por enésima vez al respecto, el presidente ha sido contundente: “Yo quiero transmitir un mensaje de esperanza, ilusión y oportunidades para lo que nos queda de legislatura y si desvelara aquí si me voy a presentar o no la noticia sería esa, no la relación de prioridades que acabo de exponer... Eso es mucho más importante que lo mío, intrascendente y subordinado... También con esto lo importante es Ceuta”, ha zanjado.
Preguntado por qué le parece que al secretario general del PSOE, el socialista Juan Gutiérrez, con quien tendría que medirse por la Presidencia de la Ciudad, crea que si acepta de nuevo concurrir a las elecciones sería un “error”, Vivas ha “agradecido” con ironía su opinión. “Yo no voy a opinar de su futuro político y no calificaré de ninguna manera si se presenta o no, que estoy seguro de que lo hará”, ha concluido.
A los que les gusta Los toros na de na 4000votos perdidos vivas
Vivas, ya te he dicho mas de una vez que yo voy a votarte DOS VECES. Una para que te vayas, y otra para que no se te ocurra volver.Bye.....!!!!
“Gracias a un amigo”: ja, ja, ja…
Hay que ser......eres el alcalde...vas te plantas en primera fila...y no pasa nada porque eres la maxima autoridad de la Ciudad.." supuestamente".
Pero eso de ir de humilde..ya no vende...cambia el chip.