Al igual que el primer equipo de la Agrupación Deportiva Ceuta, el filial se somete a una semana dura de entrenamientos y encuentros amistosos.
Después de tres días de descanso, y tras conseguir la primera victoria de la pretemporada ante el CD San Bernardo, los ‘cachorros’ volvieron al ‘Martínez Pirri’ en la mañana del lunes para comenzar los entrenamientos. Por la tarde, el técnico, Miguel Ángel Berlanga, decidió otorgarles la tarde libre para recargas pilas de cara a la dura semana que están afrontando.
El martes, dieron comienzo las dobles sesiones de entrenamiento con horario de mañana en el ‘Pirri’ y horario de tarde en el gimnasio, donde enfocan la jornada a trabajos más físicos. Este miércoles, el conjunto caballa viajará a disputar su tercer partido de pretemporada ante el Alhaurín de la Torre CF, equipo que pertenece al Grupo II de la División de Honor Andaluza.
Después de disputar el encuentro, el filial caballa volverá a Ceuta para retomar los entrenamientos el jueves con una doble sesión, comenzando la jornada en el gimnasio y finalizándola en el verde y preparando el que será el debut del Ceuta B en casa, ya que el viernes se medirá ante el CD Polillas. Equipo que milita en División de Honor Juvenil y que disputará su primer encuentro de su ronda de amistosos. Por último, el sábado realizará su último entrenamiento de la semana en el ‘Pirri’ y tendrán un día y medio de descanso.
El Ceuta B se encuentra a menos de un mes de dar el pistoletazo de salida a su temporada.
Por ahora, las sensaciones que se están teniendo en el terreno de juego son bastante buenas, aunque todavía queda tiempo para dar las últimas pinceladas antes de que se inicie la nueva campaña.
El filial repite en Tercera RFEF por lo que la experiencia puede estar a su favor este año donde el objetivo principal es obtener la permanencia cuanto antes para así poder seguir soñando en grande.