La Agrupación Deportiva Ceuta ‘B’ dio este lunes el pistoletazo de salida a la pretemporada en el estadio ‘José Martínez Pirri’.
Un año más, bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Berlanga, el filial caballa se prepara para enfrentarse al grupo X, uno de los más complicados dentro de la categoría Tercera RFEF.
El objetivo con el que parte este nuevo equipo es hacerse con la permanencia dentro de la categoría lo antes posible para así poder aspirar a nuevas metas. Es por ello, que en este primer entrenamiento de pretemporada se ha visto, sobre todo, ilusión y optimismo por parte de todos lo que conforman esta nueva plantilla.
Este lunes se ha llevado a cabo la primera toma de contacto del nuevo equipo que dirigirá el técnico algecireño durante esta temporada 2022/2023. Sobre el verde del ‘Pirri’ se pudieron ver caras ya conocidas de algunos jugadores que estuvieron presentes el pasado curso como Elias, Tote, Ezequiel, Moyano, Taufek, Iván Breñé, Sufi, Basilio Nacho Holgado, Yiyo, Adil, Rodin o Guille, y de nuevos que se han incorporado al conjunto ceutí como Alberto Ramos, Cheito, Alex Macías, Eloy Escandón, Antonio Santos o Jota, que parecen haber encajado sin ningún tipo de problema. Esa cohesión de los integrantes del equipo es importante sobre todo para así poder remar juntos hasta la meta marcada.
Durante esta primera sesión de pretemporada, la intensidad del entrenamiento ha sido muy elevada. El técnico de Algeciras, Miguel Ángel Berlanga, optó, sobre todo, por realizar varios trabajos con balón.
Durante esta semana el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta realizará de lunes a sábado sus jornadas en el estadio ‘José Martínez Pirri’ en horario de tarde. También, en horario matinal, tienen previsto realizar sesiones de entrenamiento en el gimnasio. El domingo será el día que los integrantes del Ceuta B puedan disfrutar de su día de descanso.