• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victoria de casta de las Guerreras

Por Juan Carlos Sánchez
20/05/2017 - 06:58
Las jugadoras caballas pelearon todos los balones durante el encuentro. Foto: Cedida/Vídeo: FaroTV

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El cuadro caballa debutó con una importante victoria sobre el BM Carabanchel con Shorok como la protagonista con 18 goles

  • En el otro partido, el Juan Comenius se impuso al Málaga Norte por 30-29

El Club Balonmano Estudiantes logró ayer una importante victoria en el debut en la fase sector del Campeonato de España cadete femenino que se está disputando desde ayer hasta mañana domingo en nuestra ciudad.

En un complejo deportivo ‘Guillermo Molina’con una gran entrada, las chicas dirigidas por Larbi Ahmed se impusieron por un marcador de 29-24 al Balonmano Carabanchel, segundo clasificado de la Comunidad de Madrid, con lo que sueña con ganar el sector y clasificarse para la fase final.

El encuentro comenzaba con las chicas del CBM Estudiantes muynerviosas por el debut ante sus aficionados con lo que perdían demasiados balones en ataque y no terminaban de engranar la defensa.

Además el cuadro visitante venía con la lección aprendida y realizaron un férreo marcaje siempre con dos jugadoras sobre la lateral Shorok.

En el primer parcial de cinco minutos el marcador señalaba una ventaja de 2-4 para las madrileñas pero a partir de entonces el conjunto caballa comenzó a jugar como en él es habitual.

A los diez minutos la ventaja del BM Carabanchel era de dos goles (3-5) pero fue cuando entró en acción la portera caballa Zeineb que con tres grandes intervenciones hacía que su equipo lograse igualar (5-5) en el minuto 15.

Pese a igualar el encuentro, el técnico del BM Estudiantes no lo veía claro, lo que le obligó a pedir un tiempo muerto para cambiar la defensa y el ataque con el marcador igualado (6-6).

El tiempo muerto hizo efecto y el Estudiantes con un gol de la mejor jugadora del partido, Shorok se ponía por primera vez por delante para algarabía de la grada y tras varias jugadas que levantaron a los aficionados y con los goles de la imparable Shorok, el conjunto caballa se marchaba al descanso con una ventaja de tres tantos en el electrónico (13-10).

Tras el merecido descanso por el enorme despliegue físico realizado, el encuentro se volvió a apretar cuando las madrileñas devolvían la igualdad en el marcador en el minuto 40 con el empate (17-17) que hacía que perdiesen la ventaja obtenida  antes del descanso.

Pero fue entonces cuando aparecieron las figuras de la portera Zeineb que hizo algunas paradas de mérito y sobre todo de Samia que marcaba tres tantos de formaconsecutiva para devolver a su equipo la ventaja de nuevo de tres goles (20-17) pero a un alto precio porque se lesionó y terminó el partido muy tocada físicamente.

A falta de diez minutos el partido se volvía a igualar pero el Estudiantes sacó la casta y comenzaron a remontar hasta llegar al definitivo 29-24.

Destacar a todo el equipo pero por encima del  resto a Shorok que finalizó con 18 goles mientras que Laura marcaba 9 para las madrileñas.

En el otro partido de esta primera jornada el Balomano Juan Comenius de Valencia se impuso por un apretado marcador de 30-29 al BM Málaga Norte en un partido igualado donde las valencianas marcaron el tanto de la victoria a falta de quince segundos pero las malagueñas pudieron empatar en el último segundo pero Valeria no pudo batir a Sandra que dio la victoria a su equipo.

Tags: Balonmano

Related Posts

fundacion-ad-ceuta-fc-apuesta-balonmano-inclusivo

La Fundación AD Ceuta FC apuesta por el balonmano inclusivo

hace 2 semanas
fundacion-ad-ceuta-apuesta-balonmano-inclusivo

La Fundación AD Ceuta apuesta por el balonmano inclusivo

hace 3 semanas
bm-estudiantes-roza-victoria-segundo-conforma-empate-004

El BM Estudiantes roza la victoria ante el segundo y se conforma con el empate (22-22)

hace 1 mes
camoens-no-pudo-doblegar-almagro-009

Nuevo fin de semana deportivo: fútbol, fútbol sala y balonmano

hace 1 mes
futbol-sala-balonmano-mas-esta-agenda-fin-semana-002

Fútbol sala, balonmano y más: esta es la agenda del fin de semana

hace 2 meses
espectacular-fin-semana-equipos-cb-ramon-cajal-categoria-nacional

Espectacular fin de semana para los equipos del CB Ramón y Cajal en categoría nacional

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023