• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El filial de la AD Ceuta arrancará la pretemporada el 25 de julio

La primera plantilla iniciará sus entrenamientos en el ‘José Martínez Pirri’, mientras que el conjunto de Miguel Ángel Berlanga lo hará en el ‘Benoliel’

Por Diego Naranjo
07/07/2022 - 15:46
campo-futbol-emilio-cozar
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El inicio de la temporada 22-23 está a la vuelta de la esquina, y con ello, el comienzo de la pretemporada para la AD Ceuta. Como ya anunció este periódico, el primer equipo arrancará la pretemporada el próximo 18 de julio. Por otra parte, el filial de Miguel Ángel Berlanga comenzará a rodar una semana después, concretamente el 25 de julio. Con las obras en el Murube, las pretemporadas se realizarán en dos campos distintos. Por su parte, el Primer equipo entrenará en el ‘José Martinez Pirri’, mientras que el filial lo hará en el campo federativo ‘José Benoliel’.

Este inicio de campaña será algo atípico por el cambio de campo, hasta que en el Alfonso Murube se pueda poner el césped natural, pero que no debe valer de excusa para llegar lo más preparado posible a los primeros partidos ligueros. El conjunto de Chus Trujillo arrancará sus partidos como visitantes.

Los dos equipos, tanto el primer equipo como el filial, están ahora fijando fechas para poder realizar partidos de pretemporada para que los nuevos jugadores vayan adaptándose y para llegar lo más preparado posible.

Una pretemporada también diferente porque a finales de agosto comienza la Liga y será en una categoría superior, con equipos con alto nivel. Por eso, los entrenamientos previos serán muy importantes y es ahí donde debe entrar el preparador físico del club, Luis Enrique Ramos.

El trabajo realizado la campaña anterior fue soberbio, ya que la plantilla llegó a tope al inicio de la temporada pero también con mucho nivel al final de la misma. Eso es culpa de Mane, preparador físico la campaña anterior.

Ahora las opciones cambian porque la Liga es de más nivel y el Ceuta jugará en el césped natural cambiado del ‘Murube’. Aún falta conocer quién será su primer rival en la Liga.

El último fin de semana de agosto dará comienzo la competición en 1ª División RFEF, con el Ceuta en el grupo 1 jugando ante equipos madrileños, andaluces, castellanos leoneses y gallegos. Una competición dura para un nuevo Ceuta, que aspira a lograr la permanencia.

Tags: AD CeutaCampo Federativo José BenolielCampo Martínez PirriEstadio Alfonso Murube

Related Posts

polaco-clasificacion-play-off-filial-ceuta

Polaco, tras la clasificación para el play-off: "El filial del Ceuta va a dar mucho que hablar"

hace 8 horas
FOTOS-Ceuta-Andorra-007

El FC Andorra-AD Ceuta ya tiene horario: domingo 24 de mayo, a las 18:30

hace 9 horas
celebracion-ceuta-asciende-segunda-division-fuenlabrada-15

Un año desde que Ceuta alcanzó la cima: el ascenso a Segunda

hace 9 horas
Más-fotos-Sporting-Ceuta-054

Aisar, baja sensible de la AD Ceuta contra el Málaga

hace 11 horas
sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 1 día

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023